SkyscraperCity Forum banner

BUENOS AIRES - Urbanización playa ferroviaria Palermo

44680 Views 189 Replies 78 Participants Last post by  bue07
Novedades desde el canal de youtube de la AABE...

Publicado el 20.10.2017.

• Like
Reactions: 5
1 - 20 of 190 Posts
Copado
  • Like
Reactions: 1
Distrito Arcos: LTA!
Me gusta!!
Espero que tengan en cuenta lo mucho que su proyecto puede sumar a la zona. Ojalá sean conscientes y hagan arquitectura de calidad.

Los del video me parecen interesantes.
  • Like
Estos del AABE en vez de hacer el trabajo que tienen que hacer pierden el tiempo haciendo Renders.
  • Like
Reactions: 4
Esta bueno pero mi duda es... esto no era para PROCREAR? Digo ahora es un emprendimiento privado? El nacimiento de otro Palermo más?
Hay que ver qué pasa cuando saquen el puente de JB Justo también. Creo que Villa Crespo con estas acciones también se va a potenciar. Honestamente haría todo parque pero sé que es imposible. Lo que veo me parece que está bien.
Los renders serían ilustrativos, ¿no? Después las parcelas se venden y cada desarrollador presenta su proyecto.
  • Like
Los renders sería ilustrativos, ¿no? Después cada parcela se vende y cada desarrollador presenta su proyecto.
Exacto, por eso entre otras cosas digo que hacer un render con tanto detalle es solo una perdida de tiempo.
  • Like
a mi en general no me molesta darle usos más valiosos a terrenos muertos o degradados. creo que es una muestra de inteligencia.

en este caso, sin embargo, no veo que haya ninguna motivación más que el negocio inmobiliario, en un entorno donde faltan espacios verdes. en los casos de la 31, de solares, etc., el negocio implica una valorización de un área degradada. acá todo el entorno es como mínimo clase media, no sé que tanto suma meter más torres en la zona.
  • Like
Basta de terrenos baratos para las constructoras.

Si quieren hacer torres que empiezen a adquirir y demoler edificios de mierda que esta repleto.
  • Like
Basta de terrenos baratos para las constructoras.

Si quieren hacer torres que empiezen a adquirir y demoler edificios de mierda que esta repleto.
Todo lo construido entre 1960 y 1980 debería demolerse.
  • Like
Reactions: 3
canape de polenta
Novedades desde el canal de youtube de la AABE...

Publicado el 20.10.2017.

Salen a subasta el 12.12.2017 los primeros 3 terrenos por un total de 12.800.000 USD.

Terrenos GC 2.4, 3.3 Y 3.5 del video.

El 19.12.2017 salen a subasta dos mas por 24.000.000 USD.

Terrenos JBJ 1.1 Y GC 3.2.

Fuente

:banana::banana::banana:
  • Like
2
Capturas del video con los lotes en cuestion.

See less See more
  • Like
Sacan los comercios sobre JB Justo: la maderera, la de baños, el boliche, etc?
"Para los predios que forman parte del proyecto "Palermo Green" hubo más inscriptos. Se trata de parte del polígono ubicado entre las calles Godoy Cruz, Honduras y Soler y Juan B. Justo donde hasta hace pocos meses se ubicaba "Villa Hollywood".

Dumet Propiedades y el Grupo Inversa se quedaron con dos parcelas, una de 813 metros cuadrados y la otra de 707 metros. La inmobiliaria pagó 4,05 millones de dólares por el terreno más grande, mientras que el Inversa obtuvo el predio más pequeño por 4,55 millones de dólares. En ambos pagaron 50 mil dólares más que el precio de base.

Una tercer parcela de 727 metros que había salido por 4 millones de dólares quedó vacante."

Fuente
  • Like
Reactions: 3
Exacto, por eso entre otras cosas digo que hacer un render con tanto detalle es solo una perdida de tiempo.
¡Menos mal!

Viendo el render me daba miedo la monotonía de estilos. Viniendo de Palermo BAP, Distrito Arcos, el Parque de las Ciencias para mi ya hay que seguir la onda diversa y combinar -armónicamente- enfoques arquitectónicos diversos que se complementen y enriquezcan el paisaje
1 - 20 of 190 Posts