SkyscraperCity banner

1 - 20 of 426 Posts

·
Porteño
5,884 Posts
Discussion Starter #3
o está mal ubivcado el render. Yo volaría Bs. As. y transformaria a Saenz e una estacion como corresponde, pero sobre el terreno cruzando Av. Saenz... asi no corta más el transito!! imaginense...

·
Moderator
15,788 Posts
BUENOS AIRES - Pro.Cre.Ar Estación Buenos Aires

o está mal ubivcado el render. Yo volaría Bs. As. y transformaria a Saenz e una estacion como corresponde, pero sobre el terreno cruzando Av. Saenz... asi no corta más el transito!! imaginense...
De hecho la estación Buenos Aires tal como la conocemos está planeado que desaparezca, posibilitando dejar todo libre para el Procrear como en la imagen. El proyecto a ejecutar por la Ciudad es elevar el Belgrano y llevarlo hasta Constitución.

·
Hotel Dusk 215
12,065 Posts
^^ Ahh buenísimo!! Hasta donde me había enterado era un proyecto real pero sin diferenciar si iba a tener chance o dormir en un cajón por siempre. Que bueno ver que se mueva!

·
Registered
1,155 Posts
y por que es un proyecto a ejecutar por la ciudad, si los trenes son de la nacion?
pregunto desde la ignorancia, no quiero que se tome a mal

·
Moderator
15,788 Posts
No se, pero hace tiempo se venia hablando por comentarios del Subsecretario de Transporte Ferroviario y ahora salio esto por el lado de Ciudad. Ahora hay buena sintonia. Igual es para seguir en el hilo del Belgrano.

·
Moderator
15,788 Posts
Buenísimo, parece que es inminente! Ahí en la imagen se ve una futura continuación de Luna y Suárez y pasando esta ultima se ven edificios como "a futuro" justamente donde está Buenos Aires.

El problema de este va a ser la seguridad, estando pegado a una de la villas más heavys de la ciudad.

·
Coche UM86 perdido
3,165 Posts
^^

Ojalá que se profundice el plan y en el mediano plazo se puedan empezar a remplazar los asentamientos precarios que florecieron en los últimos 10 años, fruto de la mala planificación y la especulación.

·
Porteño
5,884 Posts
Discussion Starter #18
BUENOS AIRES - Pro.Cre.Ar Estación Buenos Aires

White, decime que no es este el poyecto!!!

Fuente
Nótese que no solo se van a construir estos primero edificios que se ven en el render, sino que abajo se ve otra "tira" de torres más, que probablemente piensan construir más adelante.

El proyecto en cuanto a la arquitectura, parece mediocre y aburrido, espero ESPERO que e laburo de diseño de espacios públicos se haga PENSANDO porque sino tenemos un barrio degradado y arruinado de acá a 10 o 20 años... pensando que estamos a 3 cuadras de la Villa 21-24...

Me llama la atención que la ANSES no haya publicado como la gente los proyectos de Pque. Patricios ni Pompeya, no hizo ni una página web, ni difundió buenos renders, ni hizo un facebook, nada... son proyectos grandes y pretenciosos y merecen buena publicidad!

Además los conjuntos ni se concursaron, probablemente los haya diseñado alguna oficina pública sin pena ni gloria. Una oportunidad desperdiciada, creo...

·
Topo Urbano
19,840 Posts
Antes que nada tengamos en cuenta que esto lo están mostrando a un año de las elecciones y con total incertidumbre en lo político y en lo económico.

La franja del render que están con colores menos intensos requiere si o si que se realice el cambio de traza y extensión del Belgrano Sur.

subir fotos a internet

·
Registered
2,751 Posts
Es una villa eso que se ve abajo?

1 - 20 of 426 Posts