SkyscraperCity banner

1 - 20 of 86 Posts

·
Topo Urbano
20,243 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El terreno para el complejo de Sáenz ya está despejado.

No se cómo irán a repartir los espacios ya que ahí también tienen deberían hacer la estación provisoria del Belgrano Sur mientras elevan la traza.

·
Topo Urbano
20,243 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Avances

El menos avanzado sobre Las Palmas

Otro sobre Las Palmas

Sobre Perito Moreno el ex predio de la CNRT

·
Cazador de Renders
21,502 Posts
Parece que le pusieron actitud. Bastante movimiento en todo el terreno se ve.

·
Topo Urbano
20,243 Posts
Discussion Starter · #4 ·
^^
En este y en el de la estación Buenos Aires están laburando con todo.

• Like
Reactions: Anonimo1965

·
Topo Urbano
20,243 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Hoy.

Ya asoma desde Tilcara.

Tabaré y Las Palmas.

...donde violaron a Rambo.

Las Palmas y Perito Moreno.

Vista desde el terreno sobre Perito Moreno donde emplazarán a la estación Saénz de la linea H de Subte,

·
crying for BA
506 Posts
^^

Eso se debe a que la mayoría de los que enseñan arquitectura en la facultad son los mismo que hicieron esas cosas. Si le hablas de innovación o algo parecido a cambiar su manual de diseño les agarra sarna.

Igual, toda obra que ayude a recuperar la zona sur apoyando la vivienda y generando mixtura de usos es bienvenida. Espero que estén realmente orientados a gente de diferentes estratos sociales, para evitar cualquier tipo de efecto negativo.

• Like
Reactions: Podcast

·
Registered
702 Posts
A mí me recuerda al barrio Catalinas Sur. El proyecto me gusta, pero sorprende la poca creatividad de los arquitectos, que proyectan algo con el mismo lenguaje visual que hace 50 años.
A mi tambien me recuerda a Catalinas Sur. Supongo que se habrán basado en eso dado que con simpleza el barrio de la Boca logra distinguirse y generar una buena imagen propia. Es uno de los grandes complejos habitacionales que mal que mal funcionó.
^^

Eso se debe a que la mayoría de los que enseñan arquitectura en la facultad son los mismo que hicieron esas cosas. Si le hablas de innovación o algo parecido a cambiar su manual de diseño les agarra sarna.
La discución sobre el tema arquitectua es muy compleja. Me arriesgaría a decir que en la facultad se enseña a los alumnos a volar, siendo más de un proyecto de dificil concreción en la realidad. Me imagino que por un tema de presupuesto habrán hecho algo simplón pero con algo de estilo.

·
Topo Urbano
20,243 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Hoy!

Las Palmas y Tabaré.

En este espacio no se si va otro edificio o se reserva para la estación provisoria del tren.

Acá supongo que va otro.

Sobre Las Palmas.

Los que están sobre Perito Moreno.

Vista general desde Perito Moreno.

Desde Sáenz.

1 - 20 of 86 Posts