Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 35 Posts

·
Registered
13,063 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Urquiza Tower

Características del edificio

Hall de entrada de grandes dimensiones con mostrador de conserjería
Vigilancia 24 hs. sistema de seguridad con video
Estacionamiento de cortesía
Salón de fiestas y reuniones en primer piso climatizado con vistas a la piscina
Sector de parrillas con pérgola
Doble piscina unificada con áreas cubierta/descubierta climatizadas
Solarium con deck de madera
Vestuarios y sanitarios en sector piscina
Hidromasaje climatizado y sala de relax
Sauna
Gimnasio equipado
Sector cubierto para sala de juegos
Laundry en piso 17
Grupo electrógeno
Cocheras fijas optativas
Bauleras para todas las unidades funcionales
Portero eléctrico con conexión a conserjería
Cuatro ascensores de alta velocidad y gran capacidad con puertas automáticas en todos los pisos y cabina en acero inoxidable con espejo
Artefactos de iluminación en espacios comunes y luz de emergencia en palieres y escalera.

Características de las unidades

Agua caliente y calefacción individual por piso radiante. Equipos térmicos de última generación individuales que garantizan el mínimo consumo.
Ventanas de aluminio anodizado natural línea modena.
Cocinas totalmente equipadas con pileta de acero inoxidable con grifería monocomando.
Baños completos con cerámicas esmaltadas, mármol new beige y griferías monocomando.
Puerta principal en madera lustrada doble contacto f30.
Puertas interiores de madera enchapadas pintadas.
Piso de flotante melamínicos en estar-comedor.
Frentes de placares integrales corredizos en aluminio y frentes laminados.
Paredes y cielorrasos interiores en yeso y pintado al látex.
Barandas de balcones en hierro y acero inoxidable.
Moquete con zócalo en dormitorios (color a elección).
Revestimientos cerámicos de primera marca.
Mesadas de cocina granito gris mara.
Herrajes en platil línea sanatorio o similar.
Cortinas tipo roller black-out en dormitorios.
Muebles de cocina laminados con bordes de aluminio.
Tomas de tv. y teléfono en todos los ambientes principales.
Instalación eléctrica con circuitos diferenciados de llaves y tomas.
Disyuntor diferencial y llaves termomagnéticas.

Renders:

Planos:

Firmas intervinientes:

·
Registered
4,902 Posts
Esta linda la rubia, pero me quedo con la de anteojos negros de la primera foto :D
Yo no se a Uds. pero a mi me pasa que cada vez que entro a ver un nuevo proyecto veo mas de lo mismo.
Es como si siempre agarraran una torre "patrón" y le modificaran los balcones, algunas ventanas y los colores.
Alguna nueva idea? no se... una pared curva quiza? que se yo...

·
Registered
13,063 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Esta linda la rubia, pero me quedo con la de anteojos negros de la primera foto :D
Yo no se a Uds. pero a mi me pasa que cada vez que entro a ver un nuevo proyecto veo mas de lo mismo.
Es como si siempre agarraran una torre "patrón" y le modificaran los balcones, algunas ventanas y los colores.
mmm... Paredes curvas, lo único que me viene a la cabeza es este que está en Nuñez:

·
¬¬
1,486 Posts
^^ Es lo que se vende, si le agregas una pared curva te sale mas, te atrasas y tenes que explicarle al inversor porque tiene que ser curva, cuando con las dimensiones al minimo esto te complica la ubicacìón del mobiliario. Es decir, solo es un ejemplo de porque se hace todo asi. Es barato, se vende y es lo mas rapido, entonces para que cambiarlo..? Esa es la mentalidad del inversor y de los profesionales porque aca no hay margen ni seguridad de ningun tipo, y si te vas un poco de eso te arriegas a perder y mucho.
Para que empiecen a aparecer proyectos de verdad, tiene que haber un cambio de mentalidad y sobretodo, tener al menos 10 añitos de estabilidad economica. Ahi el comprador no va a querer una vivienda base, va a querer mas...

PD.: Me quedo con la morocha q se parece a la esposa de beckham.

·
Registered
10,175 Posts
wow que linda quedo la torre boulevard square (era asi como se llamaba no?)

desde cabildo se ve, pero en esa toma realmente se luce, gracias maxem

·
Registered
4,902 Posts
mmm... Paredes curvas, lo único que me viene a la cabeza es este que está en Nuñez:
Jaja, un buen ejemplo! Lindo ese remate, le da su toque al edificio:).
El realidad lo de paredes curvas lo tire al voleo, a lo que me refería es que me cansaron los edificios de planta básicamente rectangular con la reja al rededor. No se... una L tal vez? una diagonal que corte?...
Ojo, yo entiendo que es la mejor forma para aprovechar al máximo el espacio, y es lo más rentable, mas aún con la realidad económica que estamos viviendo. Lo mío fue solo una expresión de deseo... No me hagan mucho caso :)weird:) jaja.
Saludos!

·
Banned
1,109 Posts
no puedo creer el tamano de los deptos!
los livings son minusculos!!!
esto es un edificio de lujo!??!?!?

·
Las Cañitas
404 Posts
^^ a mi lo que mas me impresiona de los edificios nuevos es la altura de los techos, podés tocarlos con la punta de los dedos.

BTW, que nombre [email protected] le pusieron la edificio.

·
Registered
1,365 Posts
ES la fabulosa VICKY BECK!!!! ahh la torre es macanuda!

·
Registered
3,831 Posts
jeje, igual para ver las minas esta notiblog . . . no da para alebosamente en renders de proyectos, minas que esten buenas.:lol:

·
Porteño
5,884 Posts
Cómo anda este proyecto? Alguien puede sacarle alguna foto?

Yo dejo acá la publicidad de los clasificados de Clarín de ayer sábado:

1 - 20 of 35 Posts