Skyscraper City Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Banned
5,366 Posts
Discussion Starter · #3 ·
No puedo fijarme porque no me funciona la busqueda avanzada. Entonces tengo que fijarme en el indice de proyectos, y no está.

Bien ahi mariano, acordandose de los proyectos por las minas que aparecen y no por el edificio. Igual tenes razon.. jaja.. ademas son todos iguales los proyectos.

·
...
8,514 Posts
Que proyecto mas pedorro, les apuesto que en ese terreno habría un par de casas tudor y art-decó de las que abundaban por Villa Urquiza...

·
Moreno (Arg) // BCN (Esp)
4,445 Posts
^^

Es lamentable, pero es muy probable.

No puedo fijarme porque no me funciona la busqueda avanzada. Entonces tengo que fijarme en el indice de proyectos, y no está.

Bien ahi mariano, acordandose de los proyectos por las minas que aparecen y no por el edificio. Igual tenes razon.. jaja.. ademas son todos iguales los proyectos.
Me gustan los edificios, pero siguen estando primero las minas!

La busqueda en SSC anda malisimo. Yo busco en Google, pongo el nombre de la torre y skyscrapercity y me aparece al toque. :cheers: Aca esta:

·
Registered
8,540 Posts
Dificil que sea la torre mas alta de villa Urquiza ya que no esta en villa urquiza :( Parece que la costumbre de poner a los emprendimientos el nombre del barrio vecino mas celebre vino para quedarse, será que no les gustaba Ortuzar tower? :nuts:

·
Banned
34,934 Posts
Dificil que sea la torre mas alta de villa Urquiza ya que no esta en villa urquiza :( Parece que la costumbre de poner a los emprendimientos el nombre del barrio vecino mas celebre vino para quedarse, será que no les gustaba Ortuzar tower? :nuts:

En donde se localiza exactamente esta torre, esta en obra?

1 - 13 of 13 Posts