Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 34 Posts

·
republicano con decisión
2,915 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Miren que lindas fotos sacadas de Flickr :)

·
Registered
1,717 Posts
Realmente impresionantes fotos!
Urgente deben hacer un puerto para cruceros o al menos arreglar lo que hay.
Ahí tienen para cuando quieran mostrar el skyline de BA, ya que a veces ponen unas fotos de merda.
Me gusta mucho más la Torre Bank Boston vista desde el río, aparte fuera de toda discusión que la torre supera los 120 mts que siempre dijeron

·
republicano con decisión
2,915 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Nico Bs As-Parma said:
Por dios que Fotos !!!!! Que vistas y que dia expectacular !!!!! 10 puntos!!!!!! te felicito
che que no son mias las saque de Flickr,je. :)

·
Excelentes Buythebook!!!

2 comentarios, que lindo se ve el skyline de ese lado , se imaginan en la segunda foto la torre mayo ahi, Bestia si podes te animas a insertarla ahi total soñar no cuesta nada, y como segundo comentario no me digas que a los turistas cuando llegan en el crucero los tiran en esa [email protected] de amarradero en medio de los containers.. Señor secretario de turismo a ver si se pone las pilas y hace algo como la gente porque esta gente esta dejando dolares y muchosss en el pais, al menos un pequeño hallcito vio?

·
(archidesigner)
2,666 Posts
Kamuss said:
Excelentes Buythebook!!!
y como segundo comentario no me digas que a los turistas cuando llegan en el crucero los tiran en esa [email protected] de amarradero en medio de los containers.. Señor secretario de turismo a ver si se pone las pilas y hace algo como la gente porque esta gente esta dejando dolares y muchosss en el pais, al menos un pequeño hallcito vio?
ELV said:
Realmente impresionantes fotos!
Urgente deben hacer un puerto para cruceros o al menos arreglar lo que hay.
Ahí tienen para cuando quieran mostrar el skyline de BA, ya que a veces ponen unas fotos de merda.
Me gusta mucho más la Torre Bank Boston vista desde el río, aparte fuera de toda discusión que la torre supera los 120 mts que siempre dijeron

En el foro latino dije algo por el estilo... Es imperioso encarar el proyecto de la terminal para los cruceros por dos razones, porque el tráfico de pasajeros ya merece una terminal por su volumen e importancia, y porque losm pasajeros merecen una llegada más digna y adecuada; por otra parte, el puerto de cargas está al límite, y si encima tiene que compartir muelle con semejantes cruceros, se limita aún más su capacidad operativa...

·
Registered
299 Posts
La torre bank boston casi alcanza los 150 metros, seguro. Siempre lo dije, pero los brazucas esos nunca me lo reconocen.

·
Registered
905 Posts
muy buenas fotos, yo también pensé lo de la torre mayo jeje

·
Registered
44 Posts
Me encanta el skyline de Buenos Aires, sin duda es la mejor ciudad de latinoamerica, felicitaciones argentinos, ya quisiera yo que Buenos Aires estuviera aca en México.

·
Registered
44 Posts
Me encanta el skyline de Buenos Aires, sin duda es la mejor ciudad de latinoamerica, felicitaciones argentinos, ya quisiera yo que Buenos Aires estuviera aca en México . Que envidia me dan, pero envidia de la buena.

·
Since 2004
2,204 Posts
La Torre Bankboston tiene 120 metros "hasta el techo" por decirlo de alguna manera. Después tiene esa estructura azul oscuro que sobresale que está ahi para disimular las antenas de transmisión del techo, pero que no es habitable. Puede considerarse como una "spire" y le da al edificio unos 10-15 metros más...

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
buythebook, debiste haber puesto al menos el nombre del usuario a quien le quitaste las fotos

1 - 20 of 34 Posts