Skyscraper City Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Construir es transformar
3,996 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Esto al parecer esta en el horno. Surgió de un mail que me llegó asi que cualquier dato que tengan (Mayito probablemente antes :lol:) agreguenlo al post.

Va a estar en Palermo y solo hay renders interiores. Por ahora no me puedo horrorizar.

fuente

·
Construir es transformar
3,996 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Hemos abierto hilos por terrenos donde habían renders mas preliminares aún, al menos esta esta en prelanzamiento.

·
Registered
12,166 Posts
Es cierto, Gonza, pero al no haber nada de info como imaginas la magnitud del emprendimiento? Yo creo que debia ir en Residenciales.

Bue, ya fue, A mi tambien me llegó ese mail pero no encontré nada mas. Vamos a ver que se da!

·
Cazador de Renders
21,662 Posts
Ya lo vi ayer. Ya la ubiqué... no me dio ni para subirla a Residenciales...

No digo que no pueda ir a ese hilo general. Sólo me dio paja hacerlo. No me motivó. Creo que tiene 6 pisos. Muy pretensioso el nombre. Luego la busco y la copio acá.

Igualmente siempre apuesto a la apertura de hilos. Abrazo Gonza.

·
Construir es transformar
3,996 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Si con ese nombre tiene 6 pisos creo que da para meterles una denuncia por publicidad engañosa (? jaja

·
Construir es transformar
3,996 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Me da vergüenza postearlo pero bueno... y eran 9 pisos.!!!! Yeahhh:

Fuente: http://www.fgkpropiedades.com.ar/propiedad/ver/186678

PD: Claramente la culpa no es de Gonzabar. Cualquiera se hubiera pensado que era súper torre. Pero basta, si? de una buena vez con estos nombres tan pomposos para proyectos que son un copy/paste cuadra x cuadra.
JAJAJA bue, yo le miro el lado positivo. Al menos no es una torre de hormigón pintado de blanco tipo Dosplaza como esperaban mis peores temores. :banana:

Si quieren cerramos y lo mandamos a residenciales entre medianeras.

• Like
Reactions: Emi Ang
1 - 18 of 18 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.