SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
2,473 Posts
Discussion Starter · #1 ·
aca les dejo una vista aerea de el rio de la plata , a la derecha esta buenos aires y a la izquierda montevideo..

·
Motorways Runner
36,411 Posts
muy buena la foto :eek:kay:

pero no es al reves?....Bs As a la derecha y Mdeo a la izquierda? :dunno:
no distingo bien....

p.d.
este Thread deberia ir en Ciudades y Rascacielos, talvez

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
Muy buena foto. También puede verse Punta del Este, la primera península desde el extremo superior izquierdo. Nótese además cómo el Señor, con su infinita sabiduría, desvía las aguas lodosas y amarronadas apenas éstas amenazan con alcanzar Montevideo.

·
Registered
6,117 Posts
Super_YO! said:
Muy buena foto. También puede verse Punta del Este, la primera península desde el extremo superior izquierdo. Nótese además cómo el Señor, con su infinita sabiduría, desvía las aguas lodosas y amarronadas apenas éstas amenazan con alcanzar Montevideo.

Sí, Dios en su inmensa sabiduría mandó a las aguas barrosas para Buenos Aires, y a vos te puso en Montevideo... GRACIAS SEÑOR!!!

Excelente imágen, la bajaré a mi computadora!!!!

Totu, desde Buenos Aires :)

·
Let it rain
17,564 Posts
Excelente foto!

·
Banned
5,630 Posts
Buenisima me encantan las fotos satelitales.Se aprecia muy claro el lecho del Rio de la Plata y hasta los bancos de arena.Tambien se ve el rio Santa Lucia y Colonia.Te pasaste Santiago.

·
Member
621 Posts
Super_YO! said:
JAJAJAJAJAJAJAJA... pensé algo así cuando viajaba de Buenos Aires a Montevideo, me asombró ese cambio de tonalidad del agua que en esta foto es muy obvio... (no sabía que era por intervención divina)
Saludos

·
Registered
275 Posts
jeje.. ese agua es realmente un asco... no se imaginan el cambio de color que hay en Mar del Plata en comparacion con San Bernardo...todo en una provincia

·
Registered
756 Posts
Pucha no se pueden ver las papeleras!!!!!!!!!

·
Magic Member
777 Posts
Me encanta la 1era foto. De hecho ayer estuve mirando esa misma zona en Google earth, y tambien me habia sorprendido la color del agua.

Alguien me puede decir cual es la distancia entre ambas ciudades?

·
mascincuentaycuatroonce
882 Posts
Miren esta foto es mia.

Este es el limite entre el MAR ARGENTINO, Y EL RIO DE LA PLATA.

Saludos!

1 - 20 of 21 Posts