SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Banned
51 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Buenos Aires

Paris

Buenos Aires

Paris

Buenos Aires

Paris

Buenos Aires

Paris

Buenos Aires

Paris

Buenos Aires

Paris

Buenos Aires

Paris

Buenos Aires

Paris

Buenos Aires

Paris

Buenos Aires

Paris

·
Registered
1,222 Posts
la foto de esa avenida de paris llena de gente fue cuando francia fue campeon del mundo cierto?? grax french-spanish....buenas fotos:D

·
Seguridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que soy medio retarded, no entiendo los post y comparaciones de este chico pero si que intenta... eh!

Al margen las fotos estan muy buenas, deberiamos darte una mencion SSC al esfuerzo, te recorres todo el google.

Segui asi french-spanish!!!

·
Banned
51 Posts
Discussion Starter · #16 ·
kevin_aires said:
la foto de esa avenida de paris llena de gente fue cuando francia fue campeon del mundo cierto?? grax french-spanish....buenas fotos:D
esa es la avenida de los campos eliseos
trate de conseguir fotos de la avenida 9 de julio llena de gente, pero no pude encontrar esas fotos

·
Banned
51 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Kamuss said:
Seguridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que soy medio retarded, no entiendo los post y comparaciones de este chico pero si que intenta... eh!

Al margen las fotos estan muy buenas, deberiamos darte una mencion SSC al esfuerzo, te recorres todo el google.

Segui asi french-spanish!!!
El objetivo de mis comparaciones es demostrar que arquitectonicamente, las ciudades latinoamericanas no tienen nada que envidiarle a las ciudades mas importantes del mundo.

Hablando economicamente, reconozco que las ciudades latinoamericanas pesan muy poco.

·
Banned
51 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Subte said:
no me quedó clara la comparación
El objetivo de mis comparaciones es demostrar que arquitectonicamente, las ciudades latinoamericanas no tienen nada que envidiarle a las ciudades mas importantes del mundo.

Hablando economicamente, reconozco que las ciudades latinoamericanas pesan muy poco.

·
buebue maxi comparar a Gustave Eiffel con Torcello no sera mucho?

1 - 20 of 22 Posts