SkyscraperCity banner
1 - 20 of 33 Posts

·
conoces el ZOO de BA ?
1,105 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
:eek:kay:

Tango en la plaza de BELGRANO.
Aqui se reunen ciertos dias, gente conocida y no conocida, al solo efecto de mezclarse en este arte de la danza. Es la pergola de la plaza. Gente de todas edades.

cow parade atrAvezando el HILTON

MUSEO DEL HOLOCAUSTO en BS AS

EL tranvia historico, una asociacion civil que rememora epocas del tranvia en la ciudad

Allí abajo el Rio de la PLAta,

La pérgola de la PLAZA.
Ese dia se escuchaba TANGO, por un lado y CANTO GREGORIANO, por el otro.

los caminos hacia los lagos de PALERMO en otoño

Plaza de BELGRANO, el mismo día del tango.

VACALPINA, mezcla de vaca con alpinista COW PARADE

un juego visual de maqueta

·
Llamame Herr...
2,307 Posts
muy buenas fotos..che no puede ser q yo todavia no conozca las vacas de PM mmmm :(

·
Veterano
3,665 Posts
excelentes! como siempre!! espero q esten en los otros foros!

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
Un par de reflexiones urbanísticas:

OCUPACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO Nº 1:
La recova de Puerto Madero alegremente atiborrada de mesas como si fuera propiedad del restaurante.

OCUPACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO Nº 2:
El auto descaradamente estacionado en plena plaza del Parque Tres de Febrero como si fuera su jardín particular.
(¿Y no era que ya no permitían el tránsito por esas calles...?)

En todo caso, los derechos de los demás siguen importando un comino.
El primero que llega se afana un lotecito: ¡VILLA MISERIA FOR EVER! :down:
.

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
Y un par de reflexiones estéticas:

JOYITA Nº 1:
Ese edificio del Museo del Holocausto (¿dónde está?, ¡quiero conocerlo!)

JOYITA Nº 2:
La segunda foto.
No sé si está "retocada" o si salió así del natural, pero la geometría cromática es magistral:
un margen izquierdo casi azul, el estriado gris en las fachadas,
una diagonal justo en el medio separando dos campos iguales -descolorido contra pardo-,
y en la base el celeste de los autos de la izquierda contra el blanco a la derecha...
¡Sublime, Kool! :eek:kay:

·
conoces el ZOO de BA ?
1,105 Posts
Discussion Starter · #16 · (Edited)
Arkhángel said:
Un par de reflexiones urbanísticas:

OCUPACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO Nº 2:
El auto descaradamente estacionado en plena plaza del Parque Tres de Febrero como si fuera su jardín particular.
(¿Y no era que ya no permitían el tránsito por esas calles...?)

En todo caso, los derechos de los demás siguen importando un comino.
El primero que llega se afana un lotecito: ¡VILLA MISERIA FOR EVER! :down:
.
Ark. Los autos circulaban. Habia uno estacionado, generalmente estacionan solo en ese sector, a un costado del hipódromo .
Esto es pegado a las vias, alli hay algunas calles transitables. Ahora sí en los LAGOS, las cordones tienen pilotes para evitar se trepen autos.

·
conoces el ZOO de BA ?
1,105 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Arkhángel said:
Y un par de reflexiones estéticas:

JOYITA Nº 1:
Ese edificio del Museo del Holocausto (¿dónde está?, ¡quiero conocerlo!)

JOYITA Nº 2:
La segunda foto.
No sé si está "retocada" o si salió así del natural, pero la geometría cromática es magistral:
un margen izquierdo casi azul, el estriado gris en las fachadas,
una diagonal justo en el medio separando dos campos iguales -descolorido contra pardo-,
y en la base el celeste de los autos de la izquierda contra el blanco a la derecha...
¡Sublime, Kool! :eek:kay:

ARKK, esta en montevido 919 y ya forma parte del circuito de museos argentinos.

y la 2, son los colores del toldo, de la fachada y los autos . Lo que se buscó sí es un encuadre de composicion . Compensar los elementos en escena para dar alguna armonia.

·
Registered
galeguser
3,812 Posts
Magníficas fotos, alucino con la vaca empotrada en el cristal y la maqueta:D

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
koolcity said:
Ark. Los autos circulaban. Habia uno estacionado, generalmente estacionan solo en ese sector, a un costado del hipódromo .
Esto es pegado a las vias, alli hay algunas calles transitables. Ahora sí en los LAGOS, las cordones tienen pilotes para evitar se trepen autos.
Gracias por la precisión, Kool. Me tuve que fijar en un planito para ubicarme. Me interesa porque hace varios años construyeron unos monstruosos portones para impedir el ingreso del tráfico en el área del Lago de Regatas, y no me gustaría que tampoco esa ordenanza se esté cumpliendo. En realidad, la circulación debería estar prohibida no sólo ahí sino en las calles internas de todo el Parque Tres de Febrero, que no se diseñaron como autopistas ni como playas de estacionamiento...

Gracias también por el dato del museo. Había leído algo del proyecto y la inauguración, pero las veces que estuve no pasé por ahí. Se ve interesante, quizá me dé una vuelta. :)
.

1 - 20 of 33 Posts