Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Registered
287 Posts
realmente buenas las fotos cool!!!! me encantan..te felicito!
Q parte es la de la foto 22??? Barrio parque?? palermo chico??

Saludos y gracias por compartir estas fotos.

·
Banned
0 Posts
Kool, un saco de grazie !!!!. Sabes como aprecio estas fotos. Te adelanto, descontando que cuento con el permiso que te confiere la autoría, que las pongo como fondo de panatalla en un proyector que tenemos en el laburo para monitorear los servers de trafico. Tus fotos se ven en 60 pulgadas chabon, tutto un lusso !!!!

(publicidad subliminal de Baires, no sabes cuantos tanos hice venir de paseo a la Argentina gracias a las fotos que "robo" de SSC)

·
Veterano
3,665 Posts
kool por favor ponelas en los otros foros.. sino no te lo perdono

·
Registered
1,717 Posts
Kool a eso llamo estilo!
Pablo muy buena iniciativa la tuya, ejemplar.
Pregunta: al edificio de Viñoly le están haciendo un retrabajo en toda el área vidriada, alguien sabe por qué?

·
Banned
88 Posts
exelente ciudad, e voy a ir por primera vez a buenos aires y quisiera saber si alguien sabe de algun hostal por el centro. si alguien me apoya se los agradeceria de todo corazon

·
pero decime Nat
1,188 Posts
^^ Hay varios, buscá por internet. Por recomendar zonas, creo que palermo, recoleta, barrio norte y san telmo serían las mejores. Sobre la av de mayo tb hay varios interesantes.

PD : excelentes las fotos!

·
Registered
287 Posts
Lobo mexicano said:
exelente ciudad, e voy a ir por primera vez a buenos aires y quisiera saber si alguien sabe de algun hostal por el centro. si alguien me apoya se los agradeceria de todo corazon
Hola lobo mexicano, con lo de hostal me imagino q te referís a un hotel barato.
Hay uno en la calle arenales, a dos cuadras de callao(muy linda zona) q se llama Hotel Prince, cuesta 50 pesos la noche (unos 17 dolares) la noche. Es muy cómodo y agradable. Además está lleno de gente joven y la gente q lo atiende tiene muy buena onda.
Aca te dejo la página del hotel donde podés encontrar los números de teléfono y un poco de información: http://www.princehotel.com.ar/
Si necesitás alguna otra información estoy a tu disposición.

Saludos y espero q disfrutes tu estadia.

1 - 20 of 25 Posts