Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 87 Posts

·
Banned
936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El Partido Popular de Alboraya lleva en su programa un bulevar que una, por el barranco del Carraixet, el casco urbano de Alboraya con Patacona y Saplaya y que incluirá un trolebús guiado (como el de Castellón).

Si me acuerdo, os subiré las imágenes que salen en el periódico "Alboraya: 30 días", que edita el Partido Popular de Alboraya.

·
Banned
6,590 Posts
El Partido Popular de Alboraya lleva en su programa un bulevar que una, por el barranco del Carraixet, el casco urbano de Alboraya con Patacona y Saplaya y que incluirá un trolebús guiado (como el de Castellón).

Si me acuerdo, os subiré las imágenes que salen en el periódico "Alboraya: 30 días", que edita el Partido Popular de Alboraya.
Perdona eso es un chorrada de propuesta, ¿como proponen un trolebús?, venga que el que ha propuesto eso, la verdad, es que tenia que dejar las drogas, no sino propones que ponga una línea de monorraíl, que haga el mismo trayecto, en elecciones se dice cada tontería.

·
Registered
6,058 Posts
Perdona eso es un chorrada de propuesta, ¿como proponen un trolebús?, venga que el que ha propuesto eso, la verdad, es que tenia que dejar las drogas, no sino propones que ponga una línea de monorraíl, que haga el mismo trayecto, en elecciones se dice cada tontería.
Pues yo no lo veo tan mal este proyecto... claro que estando en elecciones, pues como que no me creo ni la primera letra.

·
Ñ
1,793 Posts
Soterrano tambien?? Vi en el discovery chanel un mega proyecto friki imposible de hacer de un tunel submarino en el atlantico entre nueva york y londres, para cruzarlo en cosa de 2 hora....(que por cierto, que sarta de chorradas soltaban y locuras decian....)

Creo que deberiamos de retomar este proyecto para alboraya!

·
Banned
6,590 Posts
Soterrano tambien?? Vi en el discovery chanel un mega proyecto friki imposible de hacer de un tunel submarino en el atlantico entre nueva york y londres, para cruzarlo en cosa de 2 hora....(que por cierto, que sarta de chorradas soltaban y locuras decian....)

Creo que deberiamos de retomar este proyecto para alboraya!
Pero te crees el proyecto de Alboraia, yo ni loco, eso después de la elecciones, se olvidan

·
Banned
936 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Parando en horchatería Paco, que esta al lado del mercado y esta muy buena, la horchata que tienen.
La Orxateria de al lado del mercado es Toni. Paco estaba en la Avinguda de l'Orxata pero se cerró hace años.

1 - 20 of 87 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.