Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 24 Posts

·
catracho en chapinlandia
488 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
hola, soy nuevo en este foro, quiero compartir algunas fotos que guardo de mi visita a tegus y SPS en diciembre 2006, prometo tomar más cuando regrese en junio...bueno mientras averiguo como postear las fotos jiji

·
catracho en chapinlandia
488 Posts
Discussion Starter · #7 · (Edited)
espero que se pueda ahora

este es el bulevar centro america, frente a plaza miraflores

aun no puedo hacer que aparezca directamente...
al fin..bueno espero que disfruten, quiero aclarar que las fotos no fueron pensadas para este foro....asi que espero tomar fotos de mejor calidad en la proxima oportunidad que tenga.

este es el bule suyapa

Inicio del bulevar toncontin o CEE

Centor comercial plaza miraflores...el primero de tegus

Lomas del guijarro

Bulevar Juan Pablo *esta foto no es de mi autoria, pero como el tema incluye bulevares...la tomo prestada respetando el derecho de autor de otro forista)

Entrada principal Mall Multiplaza

parque aurora a 25 min de tegus

tratare de postear otras que tengo de tegus y algunas de San Pedro...

·
catracho en chapinlandia
488 Posts
Discussion Starter · #11 ·
gracias

gracias raguiluz, es justo lo que he intentado hacer, que aparezca directamente, sin embargo no he logrado sabre como...segui tus instrucciones, no se que hace falta para lograr postear la foto directamente, talvez me contas que deje de hacer....gracias...una vez que sepa, posteo mas fotos, tengo varias

·
Registered
7,498 Posts
^^ Alexteg, tenes que quitar los espacios entre y el path de la imagen, igualmente al final

Quitar los espacios marcados con [B]X[/B]

[IMG][B]X[/B]http://photos.hi5.com/0002/639/156/IxeNlv639156-02.jpg[B]X[/B][IMG]

por eso te sale así:
[IMG] [url]http://photos.hi5.com/0002/639/156/IxeNlv639156-02.jpg[/url] [IMG]

En caso de seguir teniendo problemas, dale click al boton de Advanced, luego te va a cargar otra pagina, le das click al boton :
[img]http://www.skyscrapercity.com/images/editor/insertimage.gif
te va a salir una ventana donde ingresas el path de la imagen.

Bienvenido al Foro

·
MX-SV
4,907 Posts
gracias raguiluz, es justo lo que he intentado hacer, que aparezca directamente, sin embargo no he logrado sabre como...segui tus instrucciones, no se que hace falta para lograr postear la foto directamente, talvez me contas que deje de hacer....gracias...una vez que sepa, posteo mas fotos, tengo varias
ya salen! exelentes fotos :D

·
Santa Ana, El Salvador
8,943 Posts
Excelentes fotos Alexteg, me gustan! Gracias por postiarlas. Bienvenido al foro!

·
catracho en chapinlandia
488 Posts
Discussion Starter · #17 ·
mas fotos

vista parcial de tegus desde la leona

Colonia Palmira

Vista parcial de tegus desde el Picacho

Edificios gubernamentales vistos desde el metromall

Basilica de Suyapa

subire unas de san pedro al rato

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
exclentes imagenes--------------me encanta la ultmima imagen donde se ve como cae la noche y se ve el hotel marriott

la Basilica de Suyapa es unica es super bella!!!

1 - 20 of 24 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.