Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 36 Posts

·
Registered
5,165 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno aquí tenemos la Bodega para el grupo Faustino en Gumiel de Izán, Burgos. Estará pegada a la A-1, costará 25 millones de € y ya estan empezando a construirla, estará finalizada para la primavera de 2008. Simula una flor de 3 pétalos:

Mas info : http://www.bodegasportia.com

·
Banned
4,399 Posts
Impresionante :O

·
Registered
1,015 Posts
No está nada mal aunque me quedo con las de Ghery o Calatrava.
¡Que suerte para estas zonas tener estos equipamientos!

·
La vita è bella
2,945 Posts
Ésta parece una colonia humana en Marte :eek:

Me encanta el edificio en general, y también que sea funcional, claro.

·
Zp daughters fan
4,656 Posts
Joer vaya pasada. Entre el de Gehry y esta de Foster , vaya como se están poniendo las bodegas.

·
Registered
3,089 Posts
^^ No es tan original como las otras pero se ve bastantae interesante y se parece a cualquier cosa antes q una flor d 3 petalos. VIVA EL VINO Y LAS MUJERE :cheers:

·
Skyscraperexic Member
7,256 Posts
Me encanta!
Pues a mi que pase una carretera por encima del edificio si me parece original.

·
BSQ PWR!
6,316 Posts
No está nada mal aunque me quedo con las de Ghery o Calatrava.
¡Que suerte para estas zonas tener estos equipamientos!
Y a no mucho tardar habrá otra de Toyo Ito para Freixenet por estos lares.
Y muchas otras bodegas más anonimas pero igual de espectaculares

la bodega de Foster está bien...pero ese render nocturno aereo es un poco increible XD, parece que ha aterrizado una nave espacial.

·
Registered
12,309 Posts
XDD Si, eso de hacer renders desde perspectivas nada probables de ser disfrutadas es algo muy curioso

Me gusta el edificio, pero no sería mejor que estuviera un poc más lejos de la A1?

·
Registered
3,774 Posts
^eso mismo estaba pensando ahora. A mi de este edificio me gusta su sencillez pero no me gusta que las barricas no estén metidas en bajo tierra, las condiciones climáticas que se consiguen bajo la superficie en humedad y temperatura son definitivas para tener buenos vinos.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,385 Posts
No está nada mal.
:eek:

·
Registered
66 Posts
A mi lo que me parece flipante es la calidad de los renders del estudio Foster&Partners. ¡Qué calidad! es que es casi HD cinematográfica.
Si que es acertado que en la recreación (igual que el aeropuerto de pekin) les dan un toque muy marciano y rojizo.

Felicidades burgalenses

·
Neon overdose
3,993 Posts
Me quedo con la de Ghery.. aun así no me entusiasman las bodegas (salvo su contenido, claro!):scouserd:

1 - 20 of 36 Posts