De momento es humo del bueno, si la junta es incapaz de hacer en Burgos obras mucho más urgentes, no creo que pierda el culo por eso. Rellenar titulares.
Bufff, en este caso, y aunque se anuncie como estacion de "largo recorrido", me temo que los jubilados, van a estar en contra por la distancia...y no exactamente por no poder ir a ver la obra.^^hombre, la única ventaja es que eso son obras que los jubilados ven y dan votos, aparte de que no se yo si le costará mucho a la Junta (si no me equivoco la parcela tiene espacio comercial, así que puede acabar siendo un 'Vialia'), no compre con ningún interés de fuera, se puede meter mano... Yo le veo mucho más futuro la verdad.
Bueno, mejor pedir algo que nada. Vale que es algo similar al Parque Tecnológico, pero en este caso no compite contra los parques de otras ciudades, sino que ayudará al movimiento entre provincias de CyL, por lo que a la Junta debería interesarle. Además, la Junta ha puesto pasta este año o el que viene para soterrar la estación de bus de Valladolid e invertir en la de León y Salamanca.De momento es humo del bueno, si la junta es incapaz de hacer en Burgos obras mucho más urgentes, no creo que pierda el culo por eso. Rellenar titulares.
Un Vialia ahí estaría genial, aunque todavía esa zona tiene poca vivienda y sería difícil hacerlo rentable. Pero al menos podrían dejarlo preparado para cuando haya más vidilla por allí (que la habrá). Si se hace bien, puede ser un referente y una imagen cojonuda para la gente que viene de paso, además de estar en una zona muy moderna de la ciudad.^^hombre, la única ventaja es que eso son obras que los jubilados ven y dan votos, aparte de que no se yo si le costará mucho a la Junta (si no me equivoco la parcela tiene espacio comercial, así que puede acabar siendo un 'Vialia'), no compre con ningún interés de fuera, se puede meter mano... Yo le veo mucho más futuro la verdad.
Es cuestión de acostumbrarse. Algo similar pasa con la estación de Tren de Salamanca, que tiene 2 paradas, y no da problemas (todo lo contrario). Lo que está claro es que la estación actual está totalmente desfasada y con unos accesos viarios de poca capacidad y poco funcionales.Mucha labor informativa queda por delante, y no te digo nada para quien venga de la provincia a la estacion vieja, con intencion de enlazar con un bus de largo recorrido en la nueva...
Si a día de hoy no se ponen más frecuencias es que hay pocos usuarios, el Ayto prefiere invertir el dinero donde hay más viajeros (cosa comprensible). Sin embargo, con la llegada del AVE a la ciudad el año que viene veremos subir las frecuencias (por pura foto), si a eso le añadimos la estación de bus ahí, pues va a tener qeu haber buses cada no 15 minutos, sino cada menos (yo diría 10 minutos). Es algo razonable, basta que exista la demanda que lo justifique.Para que fuese medio bien, tendria que venir acompañada por una fuerte apuesta por el transporte publico urbano, para que tengan autobus municipal en la zona cada poco tiempo...15 minutos como mucho, y me temo mucho que...
Te refieres a algo similar a avenida América en Madrid?Diseños no vamos a ver hasta las elecciones si acaso. De todas formas la tendencia en diseño de estaciones es que él concepto vestíbulo/ andén se unen y la entrada a cada dársena es individual. Creo que independientemente de como sea la estación, vemos eso.