No es que sea especialmente bonito, pero si sale bien puede que cunda el ejemplo y veamos más edificación en altura, con las ventajas que todos conocemos. Las vistas al norte van a ser estupendas, desde luego.
Creo que hay un hilo por ahí con el resumen de todas las torres.No es que sea especialmente bonito, pero si sale bien puede que cunda el ejemplo y veamos más edificación en altura, con las ventajas que todos conocemos. Las vistas al norte van a ser estupendas, desde luego.
Pues es bonito comparado con la mayoría de edificios de más de 10 plantas de la ciudad, así que al menos vamos mejorando :lol:Qué cosa más HORRIBLE.
No exageras tú ni nada, toldos verdes como se acostumbra al sur del Tajo no, por favor :crazy:^^ Casi que prefiero un bloque de 10 plantas de ladrillo caravista y toldos verdes (que al menos no destaca entre lo que ya existe y tenemos acostumbrada la vista por desgracia) a este engendro sin ningún gusto que encima se va a ver desde toda la ciudad.
En el render cuento Planta Baja + 21 pisos. Y sí, como has comentado, la ubicación es muy muy interesante (ahora mismo es uno de los puntos calientes de promoción inmobiliaria de la ciudad).
Por cierto, en todas partes pone que tiene 21 pisos, no 22.
Calculo una altura de 69m,sería la 4ta torre de la comunidad.
Pues ojalá, que así damos por fin densidad a esa zona, que falta le hace. Como ha dicho buggl, lo brutal es que hay planteadas otras 12 torres en el entorno (con diseños que variarán supongo). Tendremos un pequeño Manhattan burgalésEdito. Parece que solo quedan 24 viviendas sin vender. Su alto atractivo económico ha provocado que antes de su presentación la constructora y la inmobiliaria se hayan quedado lo mejor de la tarta para la reventa.
Pues pinta muy bien. ¿Esta torre es la de la derecha de la maqueta?Creo que hay un hilo por ahí con el resumen de todas las torres.
Serán 13 torres en este sector. y otras 8 en otro sector.
![]()
Como ya comenté en otro hilo, la información que me llega del colegio de arquitectos es que la construcción está en Boom en Burgos.En el render cuento Planta Baja + 21 pisos. Y sí, como has comentado, la ubicación es muy muy interesante (ahora mismo es uno de los puntos calientes de promoción inmobiliaria de la ciudad).
Pueden tardar 25 años en llenar ese barrio, dependerá un poco de cómo vaya la economía. Ruego no tener prisas.Pues ojalá, que así damos por fin densidad a esa zona, que falta le hace. Como ha dicho buggl, lo brutal es que hay planteadas otras 12 torres en el entorno (con diseños que variarán supongo). Tendremos un pequeño Manhattan burgalés
:banana::banana::banana:
Me parece que últimamente los arquitectos olvidan la importancia de cómo se clava su edificio en la ciudad, de qué pasa en las plantas bajas como espacio de rótula entre lo público y lo privado. Como ejemplo de esto -de lo mal que lo hace- la torre Agbar, bien podría haber aprendido de su gemelo en Londres.