SkyscraperCity banner

1 - 20 of 387 Posts

·
oteador del suroeste
6,447 Posts
Sin palabras. Qué fotos más chulas, qué pedazo de nevada :eek2:

·
'Carregoogle' Member
10,723 Posts
Lo más penoso de todo es que esta misma noche, las calles de la ciudad todavía tenían este mismo aspecto, todas las calles con una capa de hielo de 10 cm, autobuses encallados, coches aparcados en cualquier sitio... una vergüenza, vamos.

Y lo peor, es que todos los años PASA LO MISMO, y no hacen nada para remediarlo.

·
Que paza!!!
2,771 Posts
Carretero said:
Lo más penoso de todo es que esta misma noche, las calles de la ciudad todavía tenían este mismo aspecto, todas las calles con una capa de hielo de 10 cm, autobuses encallados, coches aparcados en cualquier sitio... una vergüenza, vamos.

Y lo peor, es que todos los años PASA LO MISMO, y no hacen nada para remediarlo.
Para una vez que nieva, a mi me molestaría que quitasen la nieve, así además hay excusa para faltar a clases/trabajo

·
'Carregoogle' Member
10,723 Posts
Victhor said:
Para una vez que nieva, a mi me molestaría que quitasen la nieve, así además hay excusa para faltar a clases/trabajo
El "matiz" es que ahora ya estamos de vacaciones :D

·
Forever Young
4,431 Posts
Que pena!! Aqui en Huelva casi nadie ha visto nunca la nieve.La ultima vez fue en 1952 (y ya fue algo excepcional). Eso si, para una vez que nevo fue tambien impresionante. Los mayores dicen que la nieve llegaba a la ventana de las casas y la provincia quedo incomunicada.

·
BSQ PWR!
6,470 Posts
Carretero said:

Hombre todos los años todos los años no.....

Hacia mucho que nos e daba una asi porque la de 2003 fue inferior

·
La Parca
41 Posts
Espectacular. En Madrid ayer nevó de manera muy tímida y a la mañana siguiente ya no quedaba ni rastro. En fin...

Parecerá una chorrada, pero algunas fotos me recuerdan a la peli The Stuff.

:crazy2:

·
Registered
5,776 Posts
Una de las fotos con a catedral toa nevadita es sencillamente preciosa; una obra de arte

espectacular la nevada!

·
Registered
3,530 Posts
Me ha entrado frio solo de verlo!! aki como muy mucho estaremos a 8 o 9 ºC

·
Cantabria me pone
1,340 Posts
impresionantes las fotos de la avenida cantabria...con lo amoplia q es la avenida y lo poca cosa q se quedo con la nieve...q fuerteeee

1 - 20 of 387 Posts