Want to know more? visit the website; http://www.burningman.com/ it has tons of info plus recruiting. hahaha
CHI3 para ti.....:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Yo habia visto un programa sobre esta festividad en un canal de televisión, no me acuerdo cual fue.
Si hay algo que los gringos NO SABEN hacer bien es FIESTAR, la única fiesta buena de todos los Estados Unidos es Mardi Gras y aun asi no le llega a las patas a los carnavales de Las Tablas.
Pero simplemente te estoy siendo bien sincero, además no se que tiene que ver este thread con el de Panamá??? Ahora quieres que imitemos esta fiesta de gringolandia? la desnudes no significa diversión, hasta las fiestas de Santa Barbara en Las Minas de Herrera son mejor que esta vaina.
mas equivocado no puedes estar, esa vaina no es una simple "fiesta", dime que vaina hacen en las tablas que sea en el desierto, donde hayan esculturas gigantezcas e instalaciones artisticas fuera de este mundo, donde hayan cientos de miles de personas viviendo en el desierto, papa tu tas pensando en otra cosa, jajaja disque carnavales, que cuecada es eso, un poco de gente brincando y mojandose y tomando alcohol? disque mansa fiesta, y las reinas de calle abajo y demas cuecadas.. esto es algo 100% diferente, esto es otro nivel de idiosincracia artistica, disque en panama hacen fiestas, como si fuera la gran vaina :lol::lol::lol:.. en panama jamas podria haber algo como burning man porque no existe esa clase de desarollo social y artistico...Pero simplemente te estoy siendo bien sincero, además no se que tiene que ver este thread con el de Panamá??? Ahora quieres que imitemos esta fiesta de gringolandia? la desnudes no significa diversión, hasta las fiestas de Santa Barbara en Las Minas de Herrera son mejor que esta vaina.
Te lo digo, como dijo Urb yo vi un programa de esto en E TV en el segmento Wild On y cuando la vi dije "QUE FIESTA MAS RIDICULA" te lo digo, hace rato, antes de que tu pusieras esto aqui, no es por llevarte la contraria, pero tienes que viajar un poquito mas fuera de ese país del norte para que sepas que lo que digo es verdad "LOS GRINGOS NO SABEN FIESTAR" y no tienes que irte muy lejos, aqui en Panamá te puedes dar cuenta, cuando en Gringolandia estan cerrando las discotecas a las 2:00 am, en Panamá la cosa esta empezando.
Te soy sincero, no me llama para nada la atención eso de "Burning Man" si hay algo que quiero conocer de allá es Las Vegas y Chicago que no los conozco, las otras ciudades importantes las conozco todas.