SkyscraperCity Forum banner

Burning Man

248 Views 15 Replies 9 Participants Last post by  CHI3

Burning Man toma lugar en el desierto de Nevada por una semana. Gente de todo el mundo viene a formar parte de tal reunión que es una forma de liberarse del mundo contemporáneo y expresarse libremente. El dinero no vale aquí si no que se usa el método de "Trading" dame esto y yo te doy lo otro. Te puedes expresar de forma que quieras, no se discrimina, no hay reglas solo ser respetuoso con tus prójimos y no discriminar a los demás y claro pasarla súper pero súper bien. Aquí hay unas fotos, había leído anteriormente sobre este lugar pero no tenia idea de lo que era hasta que vi un documental hecho por personas que fueron allá, lo vi por Current TV.
En lo personal me a gustado mucho,algo extraordinario una utopia, para el próximo verano hare todo lo posible de ir por que es algo diferente a lo tradicional que son las vacaciones.

http://www.burningman.com/

Burning Man 2009 Aug 31- Sep 7.
2009 Art Theme: "Evolution"
Nature never made a plan, nor does it seem to copy very well. No living thing is ever quite the same as others of its kind. Charles Darwin called this Natural Variation. There is a kind of subtle chaos, a supple element of chance and change, residing at the core of living things. Our theme this year prompts three related questions: What are we as human beings, where have we come from, and how may we adapt to meet an ever-changing world?

What Is Burning Man?
Trying to explain what Burning Man is to someone who has never been to the event is a bit like trying to explain what a particular color looks like to someone who is blind. In this section you will find the peripheral definitions of what the event is as a whole, but to truly understand this event, one must participate. This site serves to try to paint a picture of the Burning Man experience to those who are new to the project, as well as to give those participants looking to keep the fire burning in their daily lives an environment in which to connect to their fellow community members. For a brief yet eloquent overview of the entire event from the time of arrival to the time of exodus, please read "What is Burning Man?", an essay written by participant and one-time web team member, Molly Steenson. Please see archived sections for each year to read more about the art themes, art installations and theme camps for each year.
Once a year, tens of thousands of participants gather to create Black Rock City in Nevada's Black Rock Desert, dedicated to community, art, self-expression, and self-reliance. They depart one week later, having left no trace whatsoever. Learn more about this incredible experience, and read our mission statement and the Ten Principles.

The Map of the city

Watch a viedo here..
http://current.com/items/76317182_welcome-to-burning-man.htm

want more go to...
http://current.com/search.htm?s=on&v=on&r=off&q=burning+man&x=6&y=3
See less See more
18
1 - 16 of 16 Posts
Want to know more? visit the website; http://www.burningman.com/ it has tons of info plus recruiting. hahaha
Yo habia visto un programa sobre esta festividad en un canal de televisión, no me acuerdo cual fue.

Si hay algo que los gringos NO SABEN hacer bien es FIESTAR, la única fiesta buena de todos los Estados Unidos es Mardi Gras y aun asi no le llega a las patas a los carnavales de Las Tablas.
Yo habia visto un programa sobre esta festividad en un canal de televisión, no me acuerdo cual fue.

Si hay algo que los gringos NO SABEN hacer bien es FIESTAR, la única fiesta buena de todos los Estados Unidos es Mardi Gras y aun asi no le llega a las patas a los carnavales de Las Tablas.
CHI3 para ti.....:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:banana:no se tan pesado senor y diga algo positivo si es posible..:banana:
See less See more
Yo creo que fue en wildon donde vi esto, lo unico que me gusta son las esculturas pero de alli mas nada.
CHI3 para ti.....:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:banana:no se tan pesado senor y diga algo positivo si es posible..:banana:
Pero simplemente te estoy siendo bien sincero, además no se que tiene que ver este thread con el de Panamá??? Ahora quieres que imitemos esta fiesta de gringolandia? la desnudes no significa diversión, hasta las fiestas de Santa Barbara en Las Minas de Herrera son mejor que esta vaina.

Te lo digo, como dijo Urb yo vi un programa de esto en E TV en el segmento Wild On y cuando la vi dije "QUE FIESTA MAS RIDICULA" te lo digo, hace rato, antes de que tu pusieras esto aqui, no es por llevarte la contraria, pero tienes que viajar un poquito mas fuera de ese país del norte para que sepas que lo que digo es verdad "LOS GRINGOS NO SABEN FIESTAR" y no tienes que irte muy lejos, aqui en Panamá te puedes dar cuenta, cuando en Gringolandia estan cerrando las discotecas a las 2:00 am, en Panamá la cosa esta empezando.

Te soy sincero, no me llama para nada la atención eso de "Burning Man" si hay algo que quiero conocer de allá es Las Vegas y Chicago que no los conozco, las otras ciudades importantes las conozco todas.
See less See more
bueno yo no piense en llamarle una fiesta si no una reunion de gente, es que esto es algo tal diferente, raro,que a un carnaval, fiesta lo que sea. Por eso quiero ir y ver con mis ojos propios.
j´en connais et c´est complétement nule!!
te recomiendo las fallas de valencia.
saludos.
Me disculpan, pero yo no le veo la gracia a los carnavales de Panamá, puro borracho y escandalo.

Por lo menos estos gringos se van al medio del desierto y no le joden la paz a nadie.
^^ hay esta la respuesta!

simplemente para gustos los colores:)
a ti no te gustan los carnavales, a muchos si.
a otros no les gusta las fiestas gringas, a otros si
es que uno debe estar dispuesto a tratar experiencias nuevas, nunca he estado en un carnaval de Panama, onda son buenos quien sabe? ademas no a todos les gusta el taco, algunos el burrito....:lol:
Peace everyone
Pero simplemente te estoy siendo bien sincero, además no se que tiene que ver este thread con el de Panamá??? Ahora quieres que imitemos esta fiesta de gringolandia? la desnudes no significa diversión, hasta las fiestas de Santa Barbara en Las Minas de Herrera son mejor que esta vaina.

Te lo digo, como dijo Urb yo vi un programa de esto en E TV en el segmento Wild On y cuando la vi dije "QUE FIESTA MAS RIDICULA" te lo digo, hace rato, antes de que tu pusieras esto aqui, no es por llevarte la contraria, pero tienes que viajar un poquito mas fuera de ese país del norte para que sepas que lo que digo es verdad "LOS GRINGOS NO SABEN FIESTAR" y no tienes que irte muy lejos, aqui en Panamá te puedes dar cuenta, cuando en Gringolandia estan cerrando las discotecas a las 2:00 am, en Panamá la cosa esta empezando.

Te soy sincero, no me llama para nada la atención eso de "Burning Man" si hay algo que quiero conocer de allá es Las Vegas y Chicago que no los conozco, las otras ciudades importantes las conozco todas.
mas equivocado no puedes estar, esa vaina no es una simple "fiesta", dime que vaina hacen en las tablas que sea en el desierto, donde hayan esculturas gigantezcas e instalaciones artisticas fuera de este mundo, donde hayan cientos de miles de personas viviendo en el desierto, papa tu tas pensando en otra cosa, jajaja disque carnavales, que cuecada es eso, un poco de gente brincando y mojandose y tomando alcohol? disque mansa fiesta, y las reinas de calle abajo y demas cuecadas.. esto es algo 100% diferente, esto es otro nivel de idiosincracia artistica, disque en panama hacen fiestas, como si fuera la gran vaina :lol::lol::lol:.. en panama jamas podria haber algo como burning man porque no existe esa clase de desarollo social y artistico...

aparte, "fiestar" no es mas que pura auto-destruccion y desorden, disque quien puede tomar toda la noche? a mi que xuxa me importa yo me quiero acostar a dormir temprano... por eso es que no me gusta burning man, por que esta 99% lleno de drogas, la mayoria de la gente ta tripieando LSD, psylocbin, ecstacy y demas awebazones.. el arte y las esculturas son impresionantes, eso si.. yo no he ido, ni estoy muy interesado en ir, pero varios de mis amigos han ido.. yo me quedo con mi ganja en mi casita, esa es mi unica fiesta :lol:
See less See more
NCNF, depende en que carnaval tu te enfocas. Si vas a ver la cobertura del carnaval por La Cascara es muy diferente a la cobertura que vas a ver en Hecho en Panamá, no se si me explico. El carnaval es mucho mas que alcohol y sexo.
Es cierto muchas veces se promueve en exceso lo negativo, pero nadie dice nada sobre lo positivo, lo cultural...
Anoche estaban pasando denuevo Burning Man en E TV, lo siento pero para mi eran puros loosers tratando de llamar la atención, esta actividad no me llama la atención PARA NADA.
1 - 16 of 16 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.