SkyscraperCity banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Chitré-Capital Comercial
28,726 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Buscan hacer cumplir la ley de emisiones de gases en Panamá

AMBIENTE. El Decreto Ejecutivo No. 38 de 2009, que dicta la norma ambiental de emisiones para vehículos automotores, será fortalecido mediante una resolución administrativa establecida entre el Ministerio de Salud, la Autoridad Nacional del Ambiente y el Ministerio de Comercio. La resolución busca establecer los límites permisibles en el aire que serán fiscalizados por los inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, en conjunto, con las empresas autorizadas.

·
Registered
2,710 Posts
ja ja ja esto tengo que verlo para creerlo, la cantidad de fumigadores que hay es increible, chimeneas ambulantes, y no les dicen nada

·
Chitré-Capital Comercial
28,726 Posts
Discussion Starter · #3 ·
ja ja ja esto tengo que verlo para creerlo, la cantidad de fumigadores que hay es increible, chimeneas ambulantes, y no les dicen nada
Esta es otra cosa que hasta en paises de Africa y otros mucho mas pobres que Panama no he visto, yo no entiendo como esos carros los dejan circular y ni hablar de los Diablos Rojos. :bash:

·
Registered
2,710 Posts
Esta es otra cosa que hasta en paises de Africa y otros mucho mas pobres que Panama no he visto, yo no entiendo como esos carros los dejan circular y ni hablar de los Diablos Rojos. :bash:
Y lo peor y mas chistoso es que pasan el revisado (hay hasta carros que si les cuelgas la placa se desintegran porque la carroceria esta totalmente oxidada), y yo voy con mi carro que tiene poco mas de 1 año, y solo 20,000 Km y me ponen peros, increible. :eek:hno:

·
quì riposo,quì nonlavoro
4,046 Posts
Los diablos rojos son Los que contaminan mas, ese humarasco negro que dejan en cada parada, por Dios eso es peligro hasta cancer puede dar.

·
I Can Read Your Mind
63 Posts
La vez pasada habian dos diablos rojos haciendo carrera y los dos taban hasta la WACHA en humo...no me explico como las autoridades permiten que vehiculos tanto particular como colectivamente circulen ya que la mayoria les da igual.

·
╬pǝuuɐq╬
3,528 Posts
es increíble como camiones de equipo pesado son todos unos de los ke más humo tiran.

1 - 8 of 8 Posts