SkyscraperCity Forum banner

Bustos de personajes en plazas y parques de Miraflores (Lima-Perú)

1008 Views 7 Replies 4 Participants Last post by  hellenann53
Pedro Paulet en el Parque Domodossola :
See less See more
1 - 8 of 8 Posts
Francisco Miranda en el Parque Miranda

See less See more
John F. Kennedy en el Parque Kennedy

See less See more
Francisco Morazán en la Plaza Centroamericana (Segundo Ovalo de la Avenida Pardo)

See less See more
Francisco Bolognesi en el Ovalo Bolognesi

See less See more
^^

Me encanta esta última foto Dodo, no tanto por el pequeño monumento dedicado al heroe de Arica sino por la belleza del pequeño parque al que yo solía ir de cuando en cuando a fumar un cigarrillo a la sombra de esos hermosos ficus y a gastar mi tiempo observando la belleza del castillo tudor donde hoy funciona el restaurante Las Brujas de cachiche.

saludos
Que bonito se ve el Ovalo Bolognesi, las casas y el verdor hacen un lugar muy placentero.
Wholesale Abercrombie shorts

where to buy discount Abercrombie shorts?hottest style,Incredible prices. Find shorts abercrombie & save up to 75% now.abercrombie & fitch shorts,abercrombie&fitch shorts Wholesale Abercrombie shorts wholesale,cheap abercrombie&fitch shorts .Shorts Abercrombie - Sale!Compare Shorts Abercrombie & Save Below Cheap Abercrombie shorts Bargains Low Prices where can i find cheap name brand clothes?Great Prices!
1 - 8 of 8 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.