SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
491 Posts
Discussion Starter · #1 ·
"25 de mayo 1928 al procer Bernardino Rivadavia decreto municipal 280 año 1927"

Hacia finales del siglo XIX el bulevar Santafesino se fue transformando en el paseo elegante y obligado para las familias prestigiosas de Rosario. Era de rigor "desfilar" de ida y de vuelta los domingos en coches tirados por caballos rusos o árabes, para así figurar los lunes en las páginas sociales de los distintos diarios de la ciudad. En 1904 se cambio el nombre por el de BULEVAR NICASIO OROÑO, para recordar a quien fuera jefe político de Rosario, diputado provincial, senador nacional, constituyente y gobernador de la provincia de Santa Fe en 1865 y 1868.

http://static.flickr.com/6/69003237_d9eff3ca68.jpg?v=1135895473

Saludos cordiales.

·
Banned
3,531 Posts
buenisimas fotos! el Bv oroño merece un foro completo!!

salu2

·
Banned
34,934 Posts
scodiani said:
buenisimas fotos! el Bv oroño merece un foro completo!!

salu2

coincido con tu opinion :) :)

·
Registered
905 Posts
LU6FPJ podés postear acá todas tus fotos nuevas de las casonas de Oroño... sino los demás no sean vagos y visiten su álbum en flickr.

·
Banned
3,531 Posts
que grande Eduuahus!

Muy lindas las fotos de Oroño!

saludos

·
Registered
345 Posts
noooo!!!
le sacaste a mi escueelaaa!!
te odiiooo!!!!
:D
muy buenas fotoss!!!!
saludosss!!!

·
Registered
125 Posts
LU6FPJ said:
Y este que estoy esperando que lo terminen para hacer el "antes y después"

Saludos cordiales.
Que buenas fotos!! Que bien que sacas! No sé como hacés pero captás lo más lindo en cada foto. Realmente muy buenas!
A propósito, ése edificio en contrucción que dejaron el frente antiguo en donde está exactamente? Bvd. Oroño y....?
Saludos!

·
Registered
123 Posts
Metrosario said:
Que buenas fotos!! Que bien que sacas! No sé como hacés pero captás lo más lindo en cada foto. Realmente muy buenas!
A propósito, ése edificio en contrucción que dejaron el frente antiguo en donde está exactamente? Bvd. Oroño y....?
Saludos!
Si te referis al edificio que esta en las primeras fotos, que construyeron sobre una casa antigua, ese esta en la esquina de San Luis

1 - 20 of 22 Posts