SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Trankis, jejej, que no me he confundido de subforo, solo quiero compartir las fotos de mis vacaciones del verano del 2004, espero que os gusten.
---------------------------

Holaaaaa, weno, siempre tuve estas fotos, pero nunca las colgué por perrería, pero weno, ya era hora de hacerle justicia a Cádiz, que casi nunca nos ponen fotos...así qu espero que os gusten estas.

Hace ya como 6 años fui a cádiz con mis amigos de la facultad, y nada, siempre me había causado curiosidad el saber como sería esa ciudad qeu desde el aire parecía una isla..tan chiquitita...mi abuela siempre me ha hablado de la tacita, por que hace mucho tiempo fué y le gustó...
Y nada, me enamoré de esa ciudad, no sé por que , que le vamos a hacer??, muchos dicen que no tiene nada en especial, otros dicen que no es nada del otro mundo, pero para gustos los colores, no?, yo vi una ciudad alegre, colorida, con gente agradable y un casco antiguo que aunque no sea tan monumental como otras ciudades, pero está bien cuidado y es muy bonito....

en fin, que aunque tiene sus defectos (cmo toda ciudad), como la escasa marca en verano, la falta de aparcamientos, etc....pero vamos, que tanto la ciudad, como sus playas, el entorno y sus pueblos, etc, lo recomendaría a todo el que no haya venido.

Pues eso, que ya repetí 2 veces, y este año vuelvo a ir otra vez...es que a mi para las vacaciones me gustan los sitios urbanos..no se, es de ir a un hotel cuyo pueblo sea aburrid no me gusta nada, por eso me gusta Cádiz, por que es una ciudad, tiene de todo, la playa es una maravilla, tienes todo a mano, y no se...que se disfruta a tope.....asi que nada, os dejo con mis fotos de las vacaciones del verano 2004, espero que os gusten. Y es un ragalo a los gaditanos y andaluces, ok??, chaoo

La Avenida principal, cerca de donde está el piso que yo suelo ir...la verdad que la avenida es el alma de la ciudad, jeje, siempre hay gente, tráfico, no se

Las magníficas playas gaditanas, todo un orgullo en cuanto a playas urbanas europeas.

La Avenida de la Bahía, al otro lado de la costa, nada del otro mundo, pero que tiene edificios que en su conjunto resultan interesantes.

El edificio mas alto de Cádiz

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Y ahora hacemos una visita al Casco Antiguo de Cádiz, que quieren declararlo Patrimonio de la Humanidad...la verdad que tiene cosas muy interesantes, no se, a mi me gusta mucho

Ffff, parece una postal o algo...con el mar de fondo y tú bajo un vergel.

Ahh, os sorprendereis por estos centenarios ficus...son enormes, y los hay sobre todo por el centro.

El Parque Genovés, un parque que tiene de todo, incluso auditorio para representaciones teatrales..está muy chulo, sobre todo las cuevas, que aunque no son naturales, molan, jeje.

Facultad de Empresariales justo enfrente de la Playa de la Caleta...de verdad creeis que ibais a estudiar con la playa justo enfrente??? :sleepy:

Un tiburón chiquinino

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Y nada, nos damos vuelta por algunas callejuelas del Cádiz histórico

La singular Catedral (éste año prometo que me subo)

Algunas estampas nocturnas, la marcha, las gaditanas...por cierto, que son guapísimas ehhh. :)

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Otro de los días que nos vamos pal centro...hay que coger el bus, pasan cada 2 por 3 por la avenida.

Puerta Tierra y sus murallas

Alguno de los muchos patios interiores comunitarios de las casonas y edificios del Cádiz histórico.

El anfiteatro romano, que como todo en Cádiz, también es chiquinino :)

Vistas de Cádiz desde la Torre Tavira, lo recomiendo, impresiona ver esa amalgama de azoteas...y por cierto, que para nada tienen que ver con las fotos que se pusieron hace unos meses de Cádiz, donde no se hacía justicia con lo que es la ciudad.

Y nada, nos vamos, y nos quedamos con el recuerdo de Cádiz y su mar.

·
emeritense
4,052 Posts
Yo estuve en Cadiz en el año 98 de vacaciones, en un pisito cerca de la playa victoria y el hotel que lleva el mismo nombre. Es una ciudad muy bonita si.

·
Registered
1,807 Posts
yo estube hace un par de años pero solo durante unas horas y no la vi entera,pero muchas fotos de las que pones las recuerdo, me quedo con el recuerdo de la avenida kilometrica,las casa de colores y la catedral.
Saludos

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #9 ·
si coño, fui al puerto, jejej, aunque no lo vi entero....la avenida kilometrica la verdad es que es curiosa, mide 4 kilometros, toda recta...y nada, que Cái en una ciudad muy peculiar que os encantará....tampoco es la ciudad ideal, ni monumental ni nada....pero a mi me encanta.

·
Registered
2,296 Posts
peaso de reportaje!!!!!!!!!!!!!
excepto por las playas, me recuerda mucho a mi cartagena querida, estare loco, pero me ha parecido ver muchas similitudes con la calle mayor, la plaza de los carros, la plaza del rey, el rincon de la virgen de la soledad, la muralla, los ficus.........
teneis que venir a verla

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #11 ·
ojala juanpe.siempre lo digo, pero si es que estais mu lejosssssss, de todas formas ya os prometi que iria a veros..la esperanza nunca se pierde, jejej...

y nad, es cierto, es que hay ciudades similares,,,,a mi por ejemplo, cádiz, en ciertas cosas me recuerda un poco a Badajoz (colorido, luz, etc)..es más, la gente de aki es tan exagerá que dicen que Cádiz es como Badajoz pero con playa, jajajaaj, aunque no es cierto, pero si que creo que se parecen algo.

saludos, tio

·
Registered User
2,502 Posts
Cádiz es una ciudad especial. Es cierto, que tiene una playa fantástica (excepto cuando sopla el Levante, claro) y que tiene un casco antiguo muy interesante que se dá un aire a ciudades de la América del Caribe como La Habana. Pero, lo mejor de Cádiz es la gente de esa ciudad. Es gente muy abierta y simpática. Lo que más me sorprendió de Cádiz son sus famosos carnavales y la gracia de las chirigotas. Y venga manzanilla ...

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Por supuesto, la gente es lo mejor..amable, simpática, abierta...fff, son gente mu salá, además me encanta su acento, yo lo que me puedo reir, anda que no tienen cara, ajjajaj....

1 - 14 of 14 Posts