Skyscraper City Forum banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
17,389 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Udfff, esperemos que los moderadores no se enfaden...jajajja, por que ya he repetido el thread, pero weno, pensé qu ponerlo en vuestro subforo sería buena idea, no??

------

Holaaaaa, weno, siempre tuve estas fotos, pero nunca las colgué por perrería, pero weno, ya era hora de hacerle justicia a Cádiz, que casi nunca nos ponen fotos...así qu espero que os gusten estas.

Hace ya como 6 años fui a cádiz con mis amigos de la facultad, y nada, siempre me había causado curiosidad el saber como sería esa ciudad qeu desde el aire parecía una isla..tan chiquitita...mi abuela siempre me ha hablado de la tacita, por que hace mucho tiempo fué y le gustó...
Y nada, me enamoré de esa ciudad, no sé por que , que le vamos a hacer??, muchos dicen que no tiene nada en especial, otros dicen que no es nada del otro mundo, pero para gustos los colores, no?, yo vi una ciudad alegre, colorida, con gente agradable y un casco antiguo que aunque no sea tan monumental como otras ciudades, pero está bien cuidado y es muy bonito....

en fin, que aunque tiene sus defectos (cmo toda ciudad), como la escasa marca en verano, la falta de aparcamientos, etc....pero vamos, que tanto la ciudad, como sus playas, el entorno y sus pueblos, etc, lo recomendaría a todo el que no haya venido.

Pues eso, que ya repetí 2 veces, y este año vuelvo a ir otra vez...es que a mi para las vacaciones me gustan los sitios urbanos..no se, es de ir a un hotel cuyo pueblo sea aburrid no me gusta nada, por eso me gusta Cádiz, por que es una ciudad, tiene de todo, la playa es una maravilla, tienes todo a mano, y no se...que se disfruta a tope.....asi que nada, os dejo con mis fotos de las vacaciones del verano 2004, espero que os gusten. Y es un ragalo a los gaditanos y andaluces, ok??, chaoo

La Avenida principal, cerca de donde está el piso que yo suelo ir...la verdad que la avenida es el alma de la ciudad, jeje, siempre hay gente, tráfico, no se

Las magníficas playas gaditanas, todo un orgullo en cuanto a playas urbanas europeas.

La Avenida de la Bahía, al otro lado de la costa, nada del otro mundo, pero que tiene edificios que en su conjunto resultan interesantes.

El edificio mas alto de Cádiz

·
Registered
17,389 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Y ahora hacemos una visita al Casco Antiguo de Cádiz, que quieren declararlo Patrimonio de la Humanidad...la verdad que tiene cosas muy interesantes, no se, a mi me gusta mucho

Ffff, parece una postal o algo...con el mar de fondo y tú bajo un vergel.

Ahh, os sorprendereis por estos centenarios ficus...son enormes, y los hay sobre todo por el centro.

El Parque Genovés, un parque que tiene de todo, incluso auditorio para representaciones teatrales..está muy chulo, sobre todo las cuevas, que aunque no son naturales, molan, jeje.

Facultad de Empresariales justo enfrente de la Playa de la Caleta...de verdad creeis que ibais a estudiar con la playa justo enfrente??? :sleepy:

Un tiburón chiquinino

·
Registered
17,389 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Y nada, nos damos vuelta por algunas callejuelas del Cádiz histórico

La singular Catedral (éste año prometo que me subo)

Algunas estampas nocturnas, la marcha, las gaditanas...por cierto, que son guapísimas ehhh. :)

·
Registered
17,389 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Otro de los días que nos vamos pal centro...hay que coger el bus, pasan cada 2 por 3 por la avenida.

Puerta Tierra y sus murallas

Alguno de los muchos patios interiores comunitarios de las casonas y edificios del Cádiz histórico.

El anfiteatro romano, que como todo en Cádiz, también es chiquinino :)

Vistas de Cádiz desde la Torre Tavira, lo recomiendo, impresiona ver esa amalgama de azoteas...y por cierto, que para nada tienen que ver con las fotos que se pusieron hace unos meses de Cádiz, donde no se hacía justicia con lo que es la ciudad.

Y nada, nos vamos, y nos quedamos con el recuerdo de Cádiz y su mar.

·
Forever Young
4,462 Posts
Estupendo reportaje Badajocense... A mi también me gusta mucho Cadiz. He estado varias veces y me encanta el Parque Genovés, la Alameda Apodaca...
Lo que es una pena es que estando tan cerca de Huelva tengamos que recorrer 230 kilometros para visitarla...Ya sabes que son las dos únicas provincias españolas limítrofes sin una comunicación directa.

·
Registered
92 Posts
Joder bajadocense....que sepas que soy de cadiz y me ha impresionado tu reportaje....fantasticas fotos....impresionantes :runaway:

El edificio mas alto de cadiz que dices se llama edificio vistahermosa y esta en plena avenida principal...pero tiene los dias contados como el mas alto ,ya que en donde esta el hospital de la foto que esta frente al vistahermosa le van a derribar y van a construir dos edificios de mucho mas altura del que hablamos.

Gracias por llevar a cadiz a donde merece.

·
¡Jo, qué alto!
334 Posts
Badajocense said:
Facultad de Empresariales justo enfrente de la Playa de la Caleta...de verdad creeis que ibais a estudiar con la playa justo enfrente??? :sleepy:

Se intenta, se intenta...pero entre clase y clase alguna miradilla por la ventana no falta.

·
Magister member
1,040 Posts
¡Jo! has hecho que me entren ganas de ir a Cádiz que hace ya un par de años que no la piso, la verdad es que es una ciudad muy peculiar.

1 - 8 of 8 Posts