SkyscraperCity banner
1 - 20 of 39 Posts

·
Netto Fan Club
5,296 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El nombre del edificio deja poca duda en cuando a su ubicación y uso... En todo caso; Av. Colón y Rivadavia, y estará destinado a oficinas. :)

·
Banned
674 Posts
El edificio esta bueno, me gusta.
Con el nombre se mataron che!!!
Esos interiores los tomaron desde un piso 30 por lo menos, mentirosos!!

·
Netto Fan Club
5,296 Posts
Discussion Starter · #4 ·
No tomé foto pero el viernes ví la estructura finalizada. No presté atención si los cerramientos estaban colocados, sin embargo.

·
Alto user
124 Posts
Me gusta el diseño. Igualmente esa zona de Av Colón (en realidad es Olmos a esa altura) tiene dominación de edificios antiguos. Es un corredor que caracteriza el "centro viejo" de la ciudad, y esa obra podria quedar un poco descolgada en un principio. Algo asi como me parece el Edificio "Jerónimo" en calle San Jerónimo a una cuadra de la Plaza San martin

·
Registered
2,170 Posts
Me gusta ese edificio. Es un límite del microcentro y aprovecharon (bien a mi criterio) una esquina desperdiciada. Es cierto que esa zona de Colón/Olmos es un corredor de edificios antiguos, pero sobre todo se ubican en la margen Norte de la avenida a diferencia de este edificio que se ubica en la vereda Sur (donde hay presencia de edificios más "modernos").
Con respecto a los edificios antiguos, no se si este es el espacio para plantearlo o no, pero creo que Córdoba necesita urgentemente la recuperación de las fachadas de estas construcciones, muy deterioradas y descuidadas. Generarían un paisaje mucho más imponente y atractivo. Un buen ejemplo es lo que se hizo en el ex Banco Social (hoy Lotería de la Provincia) donde se hidrolavaron las fachadas y se pintó las aberturas.
Saludos.

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Muy linda construccion!

·
Soy Viejo, Deme!
5,624 Posts
No es difícil imaginarla....igualita al render

·
Banned
34,934 Posts
Me gusta, se ve agradable este edificio...

·
Soy Viejo, Deme!
5,624 Posts
El edificio que se le ocurrió meter al moderador más joven del foro argentino:

¡Descubran la ventana que está puesta!

·
Soy Viejo, Deme!
5,624 Posts
Bueno, para terminar con esta locura de los videítos poronga de Fede, vamos con imágeneeesss

Como en el render, pero mejoorr!

1 - 20 of 39 Posts