SkyscraperCity banner
1 - 20 of 198 Posts

·
Registered
1,190 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El 4 de mayo se inauguró la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Córdoba "Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella".

Este aeropuerto es el tercero de mayor movimiento en Argentina, habiendo pasado por él durante el 2005 cerca de 1 millón de pasajeros (su pico histórico fue en el 2000, con 1,7 millones).

Operan en él: Aerolíneas Argentinas/Austral, GOL, LAN, LAN Argentina y Lloyd Aéreo Boliviano.

Hay vuelos directos hacia y desde: Asunción (Paraguay), Buenos Aires-Ezeiza, Buenos Aires-Aeroparque, Curitiba (Brasil), Porto Alegre (Brasil), Río de Janeiro (Brasil), San Pablo (Brasil), Santiago (Chile), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), La Paz (Bolivia), Mendoza, Tucumán y Jujuy

·
Insert Coin
15,459 Posts
me gustó mucho la nueva terminal de Córdoba, súper moderno, buen diseño, realmente lindo. buen thread egm.

·
(archidesigner)
2,666 Posts
Excelente noticia!!! Veamos ahora si hay algo para la nueva terminal de EZE...

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Por Dios Argentinos, qué les está pasando ahora?!?!? :master: La nueva terminal se ve impecable, muy moderna, limpísima, elegante y sinceramente bella. :)

Sería bueno que pudieran hacer una estación al lado del terminal para el nuevo tren bala, es solamente una idea que se me ocurrió. :)

·
Registered
7,346 Posts
La fiesta sería completa si se llegase a cumplir lo que algunos prometen por ahí... comenzar una segunda etapa que costaría 30 millones de pesos más que las obras que ven. De todas maneras es un avance importantísimo ya que se duplicó su superficie y su capacidad llegando a los 2.4 millones de pasajeros anuales.

Pero ahora mi toque de pesimismo y realismo (para chileno futurista):
aunque es cierto que las obras públicas están a full en toda Argentina, la gran mayoría de éstas vienen de años atras, en muchos casos décadas, es decir que todo ésto debió ser terminado hace muuuucho tiempo. Si no me equivoco las obrasa de este aeropuerto empezaron en el 2000, se pararon por la crisis y recién ahora lo inauguran.

·
Banned
4,967 Posts
Martin Ferraro said:
La fiesta sería completa si se llegase a cumplir lo que algunos prometen por ahí... comenzar una segunda etapa que costaría 30 millones de pesos más que las obras que ven. De todas maneras es un avance importantísimo ya que se duplicó su superficie y su capacidad llegando a los 2.4 millones de pasajeros anuales.

Pero ahora mi toque de pesimismo y realismo (para chileno futurista):
aunque es cierto que las obras públicas están a full en toda Argentina, la gran mayoría de éstas vienen de años atras, en muchos casos décadas, es decir que todo ésto debió ser terminado hace muuuucho tiempo. Si no me equivoco las obrasa de este aeropuerto empezaron en el 2000, se pararon por la crisis y recién ahora lo inauguran.
tenes razon, por ej, lo del tren bala el proyectó salió en el 99, pero no te hagas mala sangre, disfrutá de lo que tenes....

las cosas estan cambiando, en la era K se inauguraron varias cosas, de a poco vamos cambiando y mejorando

saludos

·
Registered
1,200 Posts
Muy bonito y muy funcional

Chilenofuturista tiene que estar limpio si no imáginate la imágen que le das al mundo :D

Tipo película gringa los aeropuertos latinos sucios y con avionetas :D

Por cierto uno de mis bisabuelos maternos era de Córdoba, espero conocerla algún día.

·
Banned
542 Posts
Esta increible el aeropuerto!!!
Que felicidad me da ver el desarrollo que esta experimentando la Argentina, muy pronto llegaran al sitial que les corresponde. El desarrollo esta cerca!. Saludos :)

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
que bonitoo.....yo quiero un aeropuerto así en Colombia

·
Registered
Tucumán
18,524 Posts

·
Registered
Tucumán
18,524 Posts

·
Registered
2,268 Posts
Parece como que fuece el primer vuelo del copiloto...

·
Registered
18,300 Posts
Cuanto mueve al año el ato de COR ?

1 - 20 of 198 Posts