SkyscraperCity banner
1 - 20 of 27 Posts

·
Registered
6,511 Posts
Un proyecto como este merecía su hilo respectivo, una de los más destacados proyectos de oficinas corporativas en Córdoba, Argentina.

Central Corporativa Tarjeta Naranja

La torre de Tarjeta Naranja tendrá planta baja y 12 niveles, ocupará 18.800 m2 cubiertos y albergará a 2000 colaboradores, con una inversión que ronda los 25 millones de dólares. Este edificio será el primero de la ciudad en obtener la certificación Leadership in Energy & Environmental Design (LEED). Así transformará la zona en la que se emplazará, ya que el espacio comenzará a llamarse la manzana naranja. Es que al nuevo emprendimiento se le adicionarán dos construcciones cercanas que serán puestas en valor: La Fábrica, en Sucre 541, y la ex Feigin, en Humberto Primo 442. Las tres obras, en conjunto, darán vida a un complejo de 30.000 m2.

FUENTE

Video en alta definición recomendado

http://graff3d.com/?module=animation&code=47

·
Registered
10,088 Posts
Aún falta que coloquen los parasoles, que me imagino que harán cambiar bastante el aspecto del edificio.
Créditos al autor, imagen al 15-jul

Continuan descubriendo el alucobond en el contrafrente.
Pese a que trabajan 6 dias por semana a full, más que estos avances no se ven en las fachadas.
Ya quiero que le pongan parasoles para que cambie un poco...

·
Registered
2,364 Posts
Central Corporativa Tarjeta Naranja

La torre de Tarjeta Naranja tendrá planta baja y 12 niveles, ocupará 18.800 m2 cubiertos y albergará a 2000 colaboradores, con una inversión que ronda los 25 millones de dólares. Este edificio será el primero de la ciudad en obtener la certificación Leadership in Energy & Environmental Design (LEED). Así transformará la zona en la que se emplazará, ya que el espacio comenzará a llamarse la manzana naranja. Es que al nuevo emprendimiento se le adicionarán dos construcciones cercanas que serán puestas en valor: La Fábrica, en Sucre 541, y la ex Feigin, en Humberto Primo 442. Las tres obras, en conjunto, darán vida a un complejo de 30.000 m2.

FUENTE

·
Registered
2,473 Posts
Quedo aceptable ( a mi critetio personal ) pero es la tipica torre que nesecita MUCHISIMO mantenimiento para envejercer con dignidad . Ni bien se empeizen a despintar un 5 % esos parasoles o desgastar con el sol va a ser un asco. Es el clasico ejemplo de Arquitectura que no puede ponerse viejo , porque se vuelven un espanto.

·
Registered
2,364 Posts
Era muy escéptico respecto a la materialización de este proyecto pero quedó excelente. :eek:kay:

Aunque ya existía thread se agradece mucho el aporte (además de fusionar, habrá que editar el primer post del hilo inicial :gossip:).
:eek: lo busqué pero no encontraba el hilo asi que cree un nuevo :S.

Si por lo menos esta quedando tal cual a lo proyectado, que puede gustar o no. Yo tenia dudas pero me terminó gustando ahora que ya esta materializado, aún lo tengo que ver en persona :).

1 - 20 of 27 Posts