Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 366 Posts

·
cordobes en Madrid
2,041 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Vamos con otra recopilación de fotos, espero que como siempre, agreguen más cosas..

Parque Sarmiento.

Calle Hipólito Yrigoyen.

Calle Ambrosio Olmos.

Calle Ituzaingó.

Calle Buenos Aires.

Calle Obispo Oro. (Creo).

Boulevard Chacabuco.

Plaza Colón. Atras Colegio Carbó.

Y todas estas fotos y más están en la página de panoramio, la dirección es:

http://www.panoramio.com/user/38029

Y estas son algunas de las fotos relacionadas con este tema.

Estos son mis otros threads

Córdoba de las campanas. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=476876

Córdoba la docta http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=13353832#post13353832

·
The Programmer
1,645 Posts
EXELENTE!!!!!!!! Que hermosa que es nuestra ciudad!!! :)

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Lindas pics...

·
El hombre urbano
2,543 Posts
Como siempre, altas fotos alttavo, con esa primera foto dí una vez que estaba buscando fotos de Cba en Internet y gracias a ella pude conocer más fotos tuyas, gracias por ponerlas.

·
...
673 Posts
Estaría bueno otra foto nueva del Parque Sarmiento ahora que repavimentaron y pintaron la avenida. Me refiero a la Yrigoyen, que va a la Ciudad Universitaria.

·
cordobes en Madrid
2,041 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Creo que estás hablando de la primera foto, no?, y no estoy seguro de si es la calle Valparaiso, pero me parece que ya no se llama más Yrigoyen del otro lado de la plaza. De todos modos encantadísimo si la consiguieran, yo ya no puedo, porque estoy un poco lejos y para que vuelva falta mucho, pero me daría mucha alegría que me mostraran como van quedando las calles a medida que las van arreglando.

·
...
673 Posts
Si, perdón, me refería a la primera. Ojalá algún hombre araña pueda tomar esa foto y muchas otras tomas más. Muchas me sorprendieron ya.

·
Desde Tucuhattan
16,831 Posts
Excelente recopilación de fotos Alttavo. Muy lindas construcciones. Espero que no las tiren para hacer las cajitas que todos conocemos. Una pregunta. En fotos de distintos threads sobre la Docta y en La Voz del Interior pude ver que los colectivos urbanos parecen estar en mal estado como los de Tucumán. ¿el sistema anda mal?

·
cordobes en Madrid
2,041 Posts
Discussion Starter · #20 ·
jalonline, la verdad es que yo hace mucho que no me tomo un colectivo, con lo cual no te puedo hablar de la fecuencia de estos, pero lo que si te puedo decir es que lucen horribles, parece que los trajo Colón en su segundo viaje, y según tengo entendido por lo que comentan es que no van ni palante ni pa trá. No hay problema, ya vamos a hacernos un subte..jee, no mentira..
Y es cierto, cada vez que creés haber sacado alguna buena foto, te das cuenta que te aparece un cachibache de esos adelante, cuando no es el colectivo es el renó 12 o sino el ford falcón o un zulqui...

1 - 20 of 366 Posts