Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 311 Posts

·
cordobes en Madrid
2,041 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola a todos, soy nuevo en esto pero hace bastante ya que leo los foros de está página y la verdad es que me gustan bastante. Si veo que tengo exito, voy a subir más fotos en distintos tópicos, que de paso aclaro que estas fotos las tengo publicadas en panoramio, ya que de ahí las ve todo el mundo en google earth. http://www.panoramio.com/user/38029

Me gustó la idea de empezar con este tema, ya que no solo podemos usar esta página para deleitarnos nosotros los cordobeces, sino que podemos usarla como ventana al mundo, para promocionar nuestra ciudad, y no solo la nuestra, sino toda Argentina.

Un saludo y hasta la próxima.

Iglesia Santo Domingo

Iglesia de las Mercedarias

Iglesia de los Capuchinos

Catedral de Córdoba

Iglesia de las Escuelas Pias

Iglesia del Buen Pastor

Iglesia María Auxiliadora

Iglesia del Sagrado Corazón de María

Iglesia de la Compañía de Jesus. Patrimonio de la humanidad

Acá agrego una de la Inmaculada, pero de fuera de la reja

·
cordobes en Madrid
2,041 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Hola de nuevo, che, y cómo se ponen las fotos, porque sabés que casualmente todas las que intenté poner acá desde panoramio estan siendo vistas un montón de veces pero en la otra página, no se qué hice, pero la gente las está viendo, alguien podría explicarme cómo subo las fotos y si es necesario tenerlas en una página antes o lo puedo hacer directamente desde mi computadora, un saludo.

·
The Programmer
1,645 Posts
mirá negro, tenés que hacerle click con el derecho del mouse a la foto que queres poner en este post y elegi la opcion "Copiar la ruta de la imagen" eso te va a quedar en memoria, luego edita el primer post y poné entre [-IMG-] y [-/IMG-] (en ambos casos sin los guinoes) lo que copiaste con Control+V, si no se entendió avisame.

·
cuec
1,046 Posts
que buenas fotos... estan buenisimas... las sacaste vos?

·
,,,^..^,,,
1,271 Posts
Hola, muy buenas las fotos de las iglesias; felicitaciones y bienvenido. Realmente da para hacer un buen thread con las iglesias cordobesas porque hay muchísimas y muy lindas. Ah, y la Iglesia que decís y que está sobre la Cañada se llama Iglesia del Carmen o Parroquia Cristo Obrero. La del Pilar es la que está en la esquina de Maipú y Emilio Olmos (está posteada en otro thread si no me equivoco).
Saludos

·
Senior Member
276 Posts
Hola!!! antes que nada Bienvenido!! (de novato a novato)

Sabés que las fotos si aparecen, lo que pasa es que son medio grandes en el tamaño, capaz que por eso a algunos no les aparezcan!!

Y la iglesia que dice del pilar, en la foto dice iglesia nuestra señora del carmen, al menos en la casa del al lado.

Muy buenas las fotos y las iglesias de córdoba son muy lindas y encima hay de diferentes estilos! estaria bueno conseguir alguna foto de candonga y de otras iglesias de la ciudad (en alto alberdi hay una interesante, en alta cordoba y otras!!)

Muchos saludos y felicitaciones por hacer un thread muy bueno!!!

·
100% argento
11,851 Posts
Te agrego un par:

La Compañía de Jesús:

La Inmaculada; tiene adelante una linda plazoleta guardada por rejas, que no se aprecia en esta foto:

El Pilar:

detalle torre:

Santa Teresa de Jesús (una de las iglesias más lindas y originales):

Santo Domingo: cúpulas, cúpulas y más cúpulas:

En este detalle de la torre se aprecia el estupendo trabajo de puesta en valor:

·
El hombre urbano
2,543 Posts
Muy buenas fotos, bienvenido al foro.

Lo único malo es que de ese tamaño están un poco pesadas para verlas, lo mejor es cambiarle de tamaño dentro de la misma página de imageshack te lo deja hacer, yo diría que una resolución de 800x600 o 640x480 viene mejor para no cargar tanto la página.

Saludos y si tenés más fotos no dudés en ponerlas!

·
The Programmer
1,645 Posts
...estaria bueno conseguir alguna foto de candonga y de otras iglesias de la ciudad (en alto alberdi hay una interesante, en alta cordoba y otras!!)
^^ SI!!, en Alta Córdoba por ejemplo hay una de estilo gótico con torres parecidas a la de los capuchinos en Nueva Córdoba...

·
cordobes en Madrid
2,041 Posts
Discussion Starter · #12 ·
La iglesia de Alta Córdoba es una de las que está en la lista, la del Sagrado Corazón, que para mi gusto es la más bonita de todas las de Córdoba, es muy esbelta, gracias a esa es que saqué fotos después a otras.

·
Senior Member
276 Posts
La iglesia de Alta Córdoba es una de las que está en la lista, la del Sagrado Corazón, que para mi gusto es la más bonita de todas las de Córdoba, es muy esbelta, gracias a esa es que saqué fotos después a otras.
Ahh gracias por la aclaración!!
Es realmente impresionante!! era seguro que debia estar!
Parece mucho a las iglesias polacas ! en especial de Wroclaw

·
cordobes en Madrid
2,041 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Hola, y bueno, podés postear lo que se te de la gana. De todos modos mi idea no era mostrar una religión ni mucho menos, solo me interesa la arquitectura de la ciudad, y este es solo uno de los temas que se me ocurren. Si conseguís otras fotos de otros templos, bienvenidos sean, y ampliamos el tema.. un saludo

1 - 20 of 311 Posts