Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 311 Posts

·
cordobes en Madrid
2,041 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola a todos, soy nuevo en esto pero hace bastante ya que leo los foros de está página y la verdad es que me gustan bastante. Si veo que tengo exito, voy a subir más fotos en distintos tópicos, que de paso aclaro que estas fotos las tengo publicadas en panoramio, ya que de ahí las ve todo el mundo en google earth. http://www.panoramio.com/user/38029

Me gustó la idea de empezar con este tema, ya que no solo podemos usar esta página para deleitarnos nosotros los cordobeces, sino que podemos usarla como ventana al mundo, para promocionar nuestra ciudad, y no solo la nuestra, sino toda Argentina.

Un saludo y hasta la próxima.

Iglesia Santo Domingo

Iglesia de las Mercedarias

Iglesia de los Capuchinos

Catedral de Córdoba

Iglesia de las Escuelas Pias

Iglesia del Buen Pastor

Iglesia María Auxiliadora

Iglesia del Sagrado Corazón de María

Iglesia de la Compañía de Jesus. Patrimonio de la humanidad

Acá agrego una de la Inmaculada, pero de fuera de la reja

·
cordobes en Madrid
2,041 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Hola de nuevo, che, y cómo se ponen las fotos, porque sabés que casualmente todas las que intenté poner acá desde panoramio estan siendo vistas un montón de veces pero en la otra página, no se qué hice, pero la gente las está viendo, alguien podría explicarme cómo subo las fotos y si es necesario tenerlas en una página antes o lo puedo hacer directamente desde mi computadora, un saludo.

·
The Programmer
1,645 Posts
mirá negro, tenés que hacerle click con el derecho del mouse a la foto que queres poner en este post y elegi la opcion "Copiar la ruta de la imagen" eso te va a quedar en memoria, luego edita el primer post y poné entre [-IMG-] y [-/IMG-] (en ambos casos sin los guinoes) lo que copiaste con Control+V, si no se entendió avisame.

·
cuec
1,046 Posts
que buenas fotos... estan buenisimas... las sacaste vos?

·
,,,^..^,,,