SkyscraperCity banner

1 - 20 of 47 Posts

·
Registered
7,208 Posts
Discussion Starter #1
Como dije en el hilo de Capitalinas no es para ponerse muy loco, no se ni de quién es el terreno, ni si es algo concreto o sólo una idea.
El estudio es el mismo de Capitalinas Bariloche...
http://www.estudioamas3.com/
(también tiene otros proyectos muy interesantes por toda la ciudad)

Nombre: ECO CAPITALINAS
Superficie Cubierta: 43100 m2
Proyecto: Arias Fernando, Asensio Lucas, Audano Matias, Deinguidard Raul
Año: Proyecto 2008.

·
Arquitortura
6,908 Posts
Lo voy a tomar como solo un proyecto de estudio nomás pero que lindo que quedaria un cluster así, buee soñar es gratis. jeje

·
Registered
5,497 Posts
Que lindo chamuyo debe ser esto jajaja los que anuncian esos proyectos deben comerse a las mejores minas del mundo si utilizan la misma estrategia :lol:

·
Registered
1,356 Posts
Casi parece un simil "Dolfines-Maui".

Viendo ese render con jardines me hace acordar el proyecto MOR del edificio Rivadavia aunque era más anguloso..

·
Registered
10,339 Posts
si se hiciera, no me gustaria que haya 4 torres de la misma altura

cordoba es monotona para abajo, o monotona para arriba.

·
Registered
10,339 Posts
viendo bien

el proyecto se parece mucho, al primero de capitalinas

por que alguien no se manda un mail y pregunta??

por lo que vi, la pagina esta llena de "propuestas"...habria que ver que onda con todo eso.

·
toti_argento
2,279 Posts
Si el proyecto en si esta bueno, medio bizarro lo de los arboles ahi re colgados en el medio de la torre, pero buen estos de capitalinas realmente como dice tango causan verguenza ajena....muy poco serios

·
Registered
1,720 Posts
se ve es bien viejo el proyecto, esta el 1er boceto de las torres de las "capitalinas 1".

La propuesta esta genial, muy buena como proyecto

pero...como dicen mas arriba, soñar es gratis. Todavia esperamos la 1, esta que es mas revolucionaria, el dia del arquero la van a hacer.

·
Registered
7,208 Posts
Discussion Starter #16
Ahí dice que es del 2008 y claramente tienen a las Capitalinas anteriores los renders.

Yo no entiendo porque tanto bardo al proyecto y a los arquitectos..

Yo lo que rescato de esto es que un proyecto no se manada a hacer por deporte, si lo hicieron es porque el dueño de esos terrenos tiene pensada una gran obra.

·
Arquitortura
6,908 Posts
Por lo que veo el estudio de arquitectura es muy nuevo y la mayoria son proyectos, esto me parece mas una campaña de estudio proyectual como mas tendiente a un ambito facultativo o tambien puede ser para estudio de factibilidad para esa zona.

·
cordobes en Madrid
2,041 Posts
Que espectacular sería esto si se hiciera. Y que bueno sería contruir la ciudad de esa manera, arrasando con manzanas completas llenas de porquerías como la del lado de Capitalinas y la mismísima de Capitalinas.

Pero me parece demasiado ambicioso este proyecto, ojalá me equivoque.

1 - 20 of 47 Posts