Quiero ir a Córdoba!!! me parece que hay abuso del jacarandá al igual que en Bs As.
Gracias! si pense en ponerlas ahi pero esta muy saturada la ultima página de ese hilo, voy a esperar a cuando cambie.Muy muy buenas las fotos... las podes poner tambien en el hilo de Nueva Cordoba.
Muy muy buenas las fotos... las podes poner tambien en el hilo de Nueva Cordoba.
Mejor no las pongas en el hilo de Nueva Córdoba. Ese hilo está saturadísimo de fotos.Gracias! si pense en ponerlas ahi pero esta muy saturada la ultima página de ese hilo, voy a esperar a cuando cambie.
Me parece que los dos hemos andado por el mismo lugar, sacando fotos en lugares parecidos (aunque las mías están todas quemadas o muy oscuras, y las tuyas son más artísticas).Gracias! si pense en ponerlas ahi pero esta muy saturada la ultima página de ese hilo, voy a esperar a cuando cambie.
Gracias! en breve publico otra tanda.Excelentes fotos!! muy buena calidad y lugares. Se puso muy linda Córdoba.
Muchas gracias! y coincido, el otoño tambien es mi estación favoritaEl otoño es mi estación favorita del año. No había otoños más lindos que los de Villa Giardino, Córdoba, donde viví hasta los 15 años. Recuerdo que iba caminando a la escuela desde casa por las calles completamente cubiertas de hojas amarillas y marrones.
Muy buenas fotos! Gracias.
Es verdad hemos recorrido lugares similares, la parte que yo quiero fotografiar es el barrio que esta a ambos lados de la Bv. San Juan, Paso de los Andes creo que se llama, es muy lindo barrio y poco mencionado.Me parece que los dos hemos andado por el mismo lugar, sacando fotos en lugares parecidos (aunque las mías están todas quemadas o muy oscuras, y las tuyas son más artísticas).
Si hubiera sabido me hubiera ido a barrios cercanos, como Crisol, Juniors, Maipú...
Los dejé para mi próxima visita, pero ya no me está dando ganas porque viene el invierno, y van a quedar todos los árboles tristes y pelados... Y en la primavera ya va a estar el Street View..
Es verdad. No hace mucho fotografié el Bv San Juan, entre Cañada y ese barrio. No llegué a entrar al barrio, y me quedé con las ganas.Es verdad hemos recorrido lugares similares, la parte que yo quiero fotografiar es el barrio que esta a ambos lados de la Bv. San Juan, Paso de los Andes creo que se llama, es muy lindo barrio y poco mencionado.
Mi barrio! Como lo extraño, me case y me fui a vivir a Barrio Jardin... igual tengo a mis viejos, mis hermanos y mis amigos todavia asi que voy seguido. Si puedo sacar algunas fotos las comparto.Crisol
Ahora cambio de página y pongo máspone mas