SkyscraperCity Forum banner

CÓRDOBA - Las imágenes del día

447127 Views 2849 Replies 228 Participants Last post by  danito
¡Hola!! Esta es una idea tomada del foro sudamericano, donde hay un thread "Asunción, la imagen del día", que me pareció buenisima.

Yo acá empiezo con estas fotos, que no sabía donde ponerlas....

"Córdoba, frío anticipado" ...por más que la nieve no se ve ahí, estaría del otro lado de las Sierras, hacía 1 grado en ese momento.

El amanecer en Códoba....se ve sólo la sombra de la Coral state

Me impresionó esa nube "puesta sobre las montañas" :eek:....es un fenómeno que pasa más en invierno:

El hermoso amanecer con las sierras al fondo:

See less See more
6
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 2850 Posts
te fuiste al carajo!
altisimas fotos men!
felicitaciones
muy buenas las fotos ...se ven espectaculares
Felicitaciones por las fotos, muy bueno el color de la luz del sol de la mañana

que linda foto, esa es la iglesia de los capuchinos,no??

salu2
See less See more
que hermosas fotos!,las mejores que vi de la ciudad de Cordoba.la tercera mi favorita.
Excelentes fotos, felicitaciones y gracias por compartirlas, sobre todo las vistas de Alberdi, barrio que no ha sido muy mostrado en el foro (pero uno de los sectores con más "personalidad" de la ciudad). Y una pregunta: ¿desde dónde fueron tomadas? Da toda la impresión de que fue desde la torre Alas, de Colón al 800. ¿Es posible?
Y otra cosa: me parece que hay una sexta foto que al menos yo no puedo ver. ¿Se podrá publicar de vuelta?
Gracias y saludos

que linda foto, esa es la iglesia de los capuchinos,no??

salu2
No es la iglesia de los Capuchinos (que está en Nueva Córdoba) sino la de María Auxiliadora (en Alberdi). Las dos son similares en estilo, que supongo que tiene que ver con el gótico -aunque no soy ninguna autoridad en el tema-. Como los Capuchinos, tiene la pared lateral en ladrillo visto, lo cual puede hacer también que tengan un cierto parecido.
Saludos
zarpadas fotos !! te felicito ! ponelas en el foro latino !
:master: que grande febo!! hermosas fotos.
¡Excelente idea!

Las fotos son excelentes, son de un momento del día muy poco fotografiado.
¡La segunda con la Coral está excelente!

Te debés haber cantado de frío, ¿no? :colgate:
Genio!!!, HERMOSISISISIIISIMAS las fotos, ya te chorié una cuantas y una va de fondo de una, la de la coral con el sol asomando de fondo, CONGRATULATIONS!!!
Febo

Te pasaste de revoluciones con las fotos. Muy buenas
Muito bonitas as fotos Febo! Entre as melhores aéreas que já conheci!

Gostei muito! Talvez volto a Cordoba ainda este ano ;) Menos no verão! hehee
Espectaculares las fotos, sos una masa fotografiando el skyline.
Además muestran una parte de la ciudad que no sale mucho en el foro, la parte de barrio Alberdi.
Como es el tema Febo con el día, hay que sacar turno para poner las fotos?
jeje, por ahí no me entendieron bien....el tema es postear la foto del día, lo pueden hacer ustedes....ya sea de algún hecho meteorológico, una manifestación, una edificio, una demolición....lo que sea! El thread está "inspirado"(más bien diría que les robé la idea :colgate: ) en este: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=414990

Yo ya empecé con la mía; como había nevado en las sierras, me subí al edificio, y aunque no se veía nieve, era un amanecer espectacular(y helado). La titulé "Córdoba, frío anticipado" aunque hubiera quedado mejor "Córdoba, mañana helada" o "Frío otoñal" :nuts:

¡¡Saludos a todossss!!! :eek:kay:
No es la iglesia de los Capuchinos (que está en Nueva Córdoba) sino la de María Auxiliadora (en Alberdi). Las dos son similares en estilo, que supongo que tiene que ver con el gótico -aunque no soy ninguna autoridad en el tema-. Como los Capuchinos, tiene la pared lateral en ladrillo visto, lo cual puede hacer también que tengan un cierto parecido.
Saludos
No sé si son tan similares...la de los Capuchinos tiene un montón de estatuas por todos lados y llena de torrecitas góticas, muy diferentes. Puede ser que las dos son muy imponentes, eso tendrán de similar.

¡¡Gracias a todos, son adorableesss!!! :tyty: :hug: :eek:kay:
Eduhaus: VOLTE SEMPREE!!!:):)
Excelentes fotos, Febo! Creo que es uno de los mejores theards de Cordoba que vi desde que estoy en scc. Las ultimas fotos me llamaron la atencion, las montañas están más cerca de lo que pensé! Me encantaría comprarme un depto con vista a las montañas, je

Te pasaste, Febo... muchas gracias :eek:kay:
1 - 20 of 2850 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.