Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 85 Posts

·
Soy Viejo, Deme!
5,655 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No estoy muy de auerdo con no tener más la guía de construcción, ya que hay varios edificios que son una bosta que no ameritan hilo propio...tendríamos como 100 hilos diferentes.

Bueno, pero por lo menos, habrá consenso en que este gran edifciio de oficina es uno d los más importantes.

Superficie cubierta: 14 mil metros cudrados

Fecha de inicio de obras: diciembre 2006

Fecha de finalización(estimada por Febo:tongue2: ) : principios de 2009

En pleno Centro de Córdoba, sobre Avenida Maipú, se construye este moderno edificio de oficinas incorporando servicios y amenities del más alto nivel y la comercialización de ALVEAR S.A. .

ENTORNO Y LOCALIZACIÓN:

Maipú Office posee ingreso doble y jerarquizado sobre Maipú 41 y sobre 25 de mayo en pleno centro de Córdoba Argentina.

En plena city bancaria, lo más moderno en plaza, con la última tecnología, ideal para compañias, estudios, camaras, etc.

FICHA TÉCNICA DE MAIPÚ OFFICE:

Este complejo de oficinas constituye toda una novedad, no sólo por su ubicación e infraestructura, sino también, porque incorpora espacios comunes para relajarse después de una intensa jornada de trabajo:

Gimnasio integral

Sala de masajes

Jacuzzi

Con un frente muy moderno y courtain wall, Maipú Office se compone de:

40 oficinas de 100 a 250 m2

300 cocheras en primeros niveles

http://www.elinmobiliario.com/fichaEmpr.php?ide=270

·
Soy Viejo, Deme!
5,655 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Avances hasta la fecha

·
Soy Viejo, Deme!
5,655 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Y aprovecho mi propio hilo para quejarme...no sé que pensarán los demás foristas(si es que piensan, menos danito que es un genio, porque me comentó:D ).

Bueno, el hecho es que tengo mooontooones de fotos más, pero no sé donde ponerlas ahora...el título "residenciales entre medineras" suena taan poco atractivo.
Además, hay proyectos que no se merecen hilo propio, y que no son entre medianeras, o que no son residenciales, como esta bazofia que me parecía horrorosa y ahora sólo me parece fea:

Juro que no lo invito más a JP a mi casa!! ¡Que se vaya a buscar otro forista, por hacerme esto!

Pensándolo bien, no voy a invitar a nadie, salvo danito que es buenito....y panic!!:D:tongue2:

·
Registered
10,419 Posts
ami tampoco me gusta q saquen el hilo de la construccion de cordoba

·
Pipita!
993 Posts
Hola...soy nuevo en esto...pero empiezo a comentar...despues de 10 dias tratando de hacerme una cuenta porfin la hice:nuts:

realmente no me gusta este edificio...parece un caja con vidrios:lol:

·
Registered
1,127 Posts
Hay que ver como queda terminado, la estructura es gigantesca.
En la esquina del frente están haciendo otro que por el tamaño del terreno, se me hace que el de oficinas al lado va quedar hecho un un pitufo!

·
El hombre urbano
2,543 Posts
Se podría hacer el thread "Edificios de Oficinas low y med - rise" para incluír a todos estos pequeñines más o menos lindos y para que esté más organizado, ¿que les parece?
A, febo, seguí poniendo updates que la hinchada te reclama :)

·
Arquitortura
6,955 Posts
si... concuerdo con febo, con la guia habia mas libertad a cuanto poner proyectos y rumores, ahora como es un poco enquilombado donde poner informacion, porque habrir muchos threads es dificultoso, pero...... tiene sus cosas positivas como el hecho de que ahora es mucho mas facil encontrar o buscar info de algunos proyectos que antes se perdian en las cientos de paginas de las sucesivas guias de la construccion.....

PD: gracias febo por seguir abriendome la puerta de tu casa.... ya ire a vicitarte nuevamente....

·
Banned
203 Posts
me gusta.. ta bueno! :)

·
Banned
203 Posts
me gusta.. ta bueno! :)

·
Soy Viejo, Deme!
5,655 Posts
Discussion Starter · #15 ·

·
ya nada importa
253 Posts
Si Panic,le viene bien a esa zona que de a poco va adoptando el perfil netamente de oficinas.
Gracias Febo por tenernos actualizados, no te enojes tanto che!! la terracita ya esta lista.

1 - 20 of 85 Posts