SkyscraperCity banner

1 - 20 of 228 Posts

·
Arquitortura
6,850 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
PASEO BUEN PASTOR

(1)
Shot with KODAK EASYSHARE CX6230 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-08-08

(2)

(3)

(4)

(5)

(6)

(7)

(8)

(9)

(10)

(11)

(12)
Shot with KODAK EASYSHARE CX6230 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-08-09

(13)

(14)

Espero que les alla gustado. Saludos. :)

·
abs-zero.blogspot.com
3,567 Posts
La foto nº 12 en especial me gusta el volumen calado que asoma detrás de la vieja fachada.
Y la nº 1 es muy buena la imagen de los pináculos combinadas con la cúpula.

·
goonCBA
268 Posts
EXCELENTE DANITO MUY MUY MUY BUENAS FOTOS Y Q LINDO Q QUEDA EL CONTRASTE ESE DE LOS VIDRIOS ESPEJADOS CON LOS CAPUCHINOS DE FONDO (FOTO 10) ME ENCANTA Y LE DA OTRO TOQUE ESPECIAL A NVA CBA

ESPERO Q SE MANTENGA EN BUENAS CONDICIONES!!!!!

SALUDOS AMIGOS

·
Banned
34,935 Posts
Notable trabajo DANITO para una magnifica obra!

·
Registered
7,495 Posts
Qué lindo paseo, hace cuánto que lo inauguraron/re-inauguraron o restauraron? quedó bien.

·
Netto Fan Club
5,295 Posts
.

Admito que en un principio la idea que utilizaran vidrio de color rojo como cerramiento no me gustó para nada, sin embargo hoy puedo decir que el resultado es excelente. Precioso, ordenado, en uno de los mejores rincones de la ciudad.

Muy lindo todo, che.

.

·
Arquitortura
6,850 Posts
Discussion Starter #10
^^ Yo tambien opinaba lo mismo, pense que el volumen rojo iva a sacarle mucho protagonismo a la capilla y me equivoque, muy bien logrado los espacios y los volumenes que lo acompañan.

·
Robot Rock
510 Posts
ja! De tantas fotos que hemos tomado los cordobeses de este lugar, no me sorprendería que nos hayamos cruzado en un par de oportunidades ^_^

es mas, si esas fotos son de hoy al mediodía, de pedo no aparecía yo sentado en uno de los banquitos comiendome un sandwich de salame de un localcito ahi cerca mientras disfrutaba de mi horario de almuerzo en el laburo

sin dudas se ha convertido en mi lugar favorito de Nueva Córdoba

Pongo una nocturna, cortita y al pie

·
Arquitortura
6,850 Posts
Discussion Starter #12
^^ Creo que no te cruce Cordi pero si me encontre en ese momento al ilustre amigo "El Marto" y cuando nos estabamos por sacar una foto juntos se me rompio la camara de foto Jaja!!, seremos tan feos..... :lol:
Asi que perdonen gente que por causa de eso no pude sacar mas fotos.

·
cordobes en Madrid
2,041 Posts
No, todo está genial en este espacio, todos los detallitos que voy descubriendo, están resueltos con mucho diseño, está excelente, los vidrios entre el puentecito que cruza la fuente, el mobiliario, los colores, la forma del terreno, que según donde estés, parece que se va dando vuelta... Un lujo, y cómo será que está bueno, que no he escuchado ni una sola crítica del proyecto, todos han quedado impactados. Encima cada una de las fotos sacadas de distintos ángulos, es diferente, que bien...

Y la propuesta del espacio no es convencional, lo que ofrece, no se con qué compararlo...

Me ha puesto contento este proyecto..

A ver quien saca fotos de los interiores de los locales...jeej, nunca estaba conforme...

·
Registered
10,298 Posts
che danito muy bueno el thread

te falto....la capilla interna...que tiene muy buenas pinturas

alguien vio los bebederos q tiene??? hasta eso tienen un buen diseño

·
Arquitortura
6,850 Posts
Discussion Starter #16
^^ Si fede, tenia pensado sacarle foto dentro de la capilla pero en ese momento se me rompio la camara, fijate en mi comentarios en el post #12.

·
Registered
3,351 Posts
Hay algunos detallitos que no me convencen, pero en general está muy bien pensado. Parece concentrar bien los espacios que lo rodean, y la fuente me gusta bastante. Bien hecho! :eek:kay:

·
pero decime Nat
1,188 Posts
me gustó mucho realmente!!! además me asombra la velocidad en que lo hicieron ( sobre todo asombra con lo que nos tienen acostumbrados usualmente a tardar con las obras en ntro querido pais =P ) pasé por ahi en semana santa y ni se dislumbraba lo que iba a ser.. realmente genial! bien ahí por cba! la vdd que unos de las mejores obras de espacios publicos en los ultimos tiemos en el pais ( además qu elindo que es decir obra y no proyecto =P )

·
cuec
1,046 Posts
^^ la construcción demoró cerca de 3 años.
Fue demorada de manera casi grosera por la campaña electoral.

·
pero decime Nat
1,188 Posts
^^^mm.. pero al final se pusieron las pilas, o no ? =P

1 - 20 of 228 Posts