SkyscraperCity banner

201 - 220 of 228 Posts

·
Registered
7,205 Posts
monigote...
está la Irigoyen Office terminada (2001) pero ni empezaron las Torres Irigoyen I y II de Dycsa.
El tema es ver en que año empezaron esas torres. Creo que fue en el 2004 pero no estoy seguro.

·
Director Técnico (D.T.)
147 Posts
monigote...
está la Irigoyen Office terminada (2001) pero ni empezaron las Torres Irigoyen I y II de Dycsa.
El tema es ver en que año empezaron esas torres. Creo que fue en el 2004 pero no estoy seguro.
hola martin, la verdad ni idea cuales son jaja (no las ubico x el nombre :eek:hno:) podrias decirme mas o menos entre que calle que estan? :nuts:gracias! saludos! :cheers:

·
El hombre urbano
2,543 Posts
^^ Las Irigoyen I y II son las que tapan las medianeras del Ecipsa. La Irigoyen Office si no me equivoco es el edificio de Galeno.

·
Registered
10,334 Posts
che vieron q ya apedraron un vidrio de esos celestitos?? no se puede tener nada lindo loco!

·
Director Técnico (D.T.)
147 Posts
ese vidrio hace meses que está roto,

no se puede tener nada lindo porque hay 0 mantenimiento de las cosas
es cierto hace un buen tiempo q esta asi eh!! :bash: y con respecto a la musica....que paso?? no danzan mas las aguas? antes se lo pasaban danzando al ritmo de queen jaja ahora podrian enseñarles a bailar un lindo cuartetazo!! :cheers:

sabes lo que serian esas aguas al ritmo de cuarteto!!! faaa estaria pectacular :crazy2::crazy2::crazy2:

·
The Programmer
1,645 Posts
ese vidrio hace meses que está roto,

no se puede tener nada lindo porque hay 0 mantenimiento de las cosas
^^ Muy cierto, como en todo, vándalos hay en todas las ciudades, pero si no se hace mantenimiento de las cosas, nunca vamos a tener espacios públicos en condiciones....

·
Registered
4,605 Posts
Con Cosmo ya somos tres los que mostramos disconformidad con este proyecto, a mí nunca terminó de convencerme, con esa ambientación parece un telo de panamericana.
Muy respetable tu opinion, sin embargo, de acuerdo a lo que he leido desde que se inauguro el Buen Pastor, debe haber un 90 % de la gente a quien le gusta., y que han preferido que demolieran ese adefesio que habia que no tenia valor alguno, salvo la capilla que se preserevo

·
Registered
2,095 Posts
Yo creo que se hubiese podido intervenir de otra manera....pero indiscutiblemente despues de visitar el lugar..y mas alla de la resolucion arquitectonica, la ciudad sumo un espacio mas de reunion....la gente se apropio del lugar y eso desde ya eso es un hecho positivo.

·
Banned
2,047 Posts
Couldn't have been better said.

·
Banned
415 Posts
Qué pasa con la fabulosa fuente del Buen Pastor???????? :eek:hno:
Está más seca que el Suquía...
No quiero pensar que sólo duró un año!
Digo, en época de turistas deberia estar funcionando a full...
Que feo que queda el Paseo sin agua... se desvirtúa todo ese espacio...
A ver intendente anodino cara de nada :nuts:, menos playa y más función pública!:bash:

·
Arquitortura
6,903 Posts
Discussion Starter #218
^^ tengo un amigo que estuvo en una de las reparaciones de la fuente y me conto que no le hacen nunca mantenimiento y que la tienen trabajando a la bomba a todo lo que da que era evidente que un dia iva a dejar de andar. Me conto que aquella ves que fue estaba roto una de las bomba por el tema de las monedas.

·
The Programmer
1,645 Posts
^^ tengo un amigo que estuvo en una de las reparaciones de la fuente y me conto que no le hacen nunca mantenimiento y que la tienen trabajando a la bomba a todo lo que da que era evidente que un dia iva a dejar de andar. Me conto que aquella ves que fue estaba roto una de las bomba por el tema de las monedas.
^^ Que raro :eek:hno: ... como todo en Argentina, y sobre todo acá en Córdoba, que lamentable que es todo esto... le tenia mucha fe a esta gestión, pero resulto ser igual sino peor que las que venimos teniendo desde hace tantos años... :eek:hno:

201 - 220 of 228 Posts