SkyscraperCity banner

221 - 228 of 228 Posts

·
Banned
415 Posts
Ah bueh...
O sea que entre la fuente, que parece un pozo sucio, los antes lindos tachos de basura metalizados ahora cubiertos de afiches y todos torcidos; y la gente que ya arrasó con el césped apoyando su trasero, siendo que hay unos hermosos bancos... ya tenemos el 50 % de lo lindo que "ERA" este paseo...:eek:hno:
Y en SÓLO UN AÑO!!!!!!!!!:nuts:
Con este pueblo y gobernantes de m........ aprovechen y saquen muchas fotitos de la Plaza San Martín... le queda poco...:eek:hno:

·
Registered
1,614 Posts
Lo triste es que como sociedad siempre fuimos medio "mugrosos", descuidados, etc... pero cada vez las cosas "de estreno" duran menos... un año no es nada! Shantiarg, lo mismo pensé de la plaza San Martín cuando terminaron los arreglos...

·
Soy Viejo, Deme!
5,552 Posts
No fue un año, ya está hace 2 años y medio.

Y me parece que están exagerando; yo fui hace menos de 1 mes y la fuente todavía estaba bien(es más, justo cuando llegué, comenzó el show de aguas).
Que todo se ponga más sucio y no lo cuiden bueno, eso era algo obvio, pero igual, más allá de alguns cosas pintadas o algunos afiches, el Paseo estaba hermoso como siempre, no le vi nada de "arruinado".
Y lo del pasto, no sé, habría que poner a alguien para vigilar...yo en particular nunca pisaría el pasto. Pero bueno, no es un problema gravísimo, se prohíbe estar sobre el pasto y en semanas crece de nuevo!
Que exagerados son, chicos. No sé de que hablan.
Además, me parece muy mal porque la gente que lea sus comentarios ni va a querer pisar el paseo.

·
Registered
1,614 Posts
^^ No es que ahora no quiera hacerme cargo de lo que dije y dejar a los demás "en banda", pero yo hablaba en general de lo escuidada que es gralmente la sociedad... con respecto a lo de sentarse en el pasto, la verdad q es para debatir eso, porque para muchos turistas es como una "postal argentina" eso de ver gente tirada en el pasto de cquier plaza, placita, plazoleta de ciudad. Hace un tiempo veia un thread que hizo un brasilero (sobre la ciudad de Córdoba), y en una foto del paseo Sobremonte ponía un comentario algo asi como: "os argentinos tem a prática de ficar sobre a grama pelo menos uma vez por dia" (perdón por mi pseudo portugués), como algo no se si bueno pero al menos fotografiable y recordable... (ojo tampoco digo que llenemos de gente los paseos para que los extranjeros vengan a sacar fotos...

·
Banned
415 Posts
Un año, dos, dos y medio... dengue... chorrito de agua... aguas danzantes... fuente desértica o no... a ver a ver... objetivemos... :nuts:
Si había un hermoso césped porque no mantenerlo y cuidarlo...
Si había muy lindos y estéticos cestos metalizados de basura porqué embadurnarlos con pegotes y afiches...
Si hay una hermosa fuente computarizada sólo igualable a una que está en Mar del Plata (que no es tan linda)... porqué tenerla como un estanque de la puna... :eek:hno:
Son distintas miradas y opiniones todas respetables y críticas sobre una realidad evidente... es algo innegable el deterioro para un espacio casi nuevo...:bash:
Si se construye algo excelente (Oh milagro!) porqué dejar que se convierta en mediocre y acostumbrarse a ello...?
Y quien quiera conocer el paseo tendrá muchas más fuentes que un post en este sitio y de última va a pasar por ese punto obligado de la ciudad... así que no carguemos con semejante karma! My God!:lol:

·
Registered
1,726 Posts
No fue un año, ya está hace 2 años y medio.

Y me parece que están exagerando; yo fui hace menos de 1 mes y la fuente todavía estaba bien(es más, justo cuando llegué, comenzó el show de aguas).
Que todo se ponga más sucio y no lo cuiden bueno, eso era algo obvio, pero igual, más allá de alguns cosas pintadas o algunos afiches, el Paseo estaba hermoso como siempre, no le vi nada de "arruinado".
Y lo del pasto, no sé, habría que poner a alguien para vigilar...yo en particular nunca pisaría el pasto. Pero bueno, no es un problema gravísimo, se prohíbe estar sobre el pasto y en semanas crece de nuevo!
Que exagerados son, chicos. No sé de que hablan.
Además, me parece muy mal porque la gente que lea sus comentarios ni va a querer pisar el paseo.
El pasto, para que soporte el pisoteo, necesita una capita de arena gruesa, sin nada de finos.

La arena gruesa no se comprime por más que la pises, y entre sus agujeros el pasto sobrevive. Si lo pisotean, a los sumo es como si lo mantuvieran coto.

221 - 228 of 228 Posts