SkyscraperCity banner

21 - 40 of 228 Posts

·
Registered
1,183 Posts
muy lindo lugar...llindas fotos..lastima algunos edificios que estan detras.. pero sii me gusta mucho..

una pregunta en la foto 5 que es lo que hay en el agua?? una tortuga parece jaja...

·
Estoy para atras
217 Posts
Ayer a la noche finalmente pude ir a conocerlo, no habia tenido y tiempo y la verdad que quede fascinado, me encanto el lugar, hasta hace un par de años viajaba practicamente todas las semanas, o semana de por medio a Rosario, por cuestiones laborales, y me encataba ver la fuente del Parque Independencia y me preguntaba, para cuando algo asi en Cordoba?, ya con esto me doy por satisfecho, solo espero que sepamos preservarlo, lo unico que criticaria, es que se pudieron haber jugado un poquitito mas con la iluminacion de Los Capuchinos, pero esta barbaro, esoy feliz de tener un lugar asi en Cba.

·
El hombre urbano
2,543 Posts
Hermosas las fotos danito, gracias por compartirlas, tenía mis dudas de como iría a quedar pero veo que suma mucho a la ciudad, aunque tendré que verlo personalmente para opinar mejor.
Varios estudiantes que viven en los edificios de Nueva Córdoba se quejaron de que la música de los shows de la fuente estaba muy fuerte, por eso ahora la bajaron creo.

Esta es una foto de noche de la Voz que subió alttavo:

·
Banned
494 Posts
Hermosas las fotos danito, gracias por compartirlas, tenía mis dudas de como iría a quedar pero veo que suma mucho a la ciudad, aunque tendré que verlo personalmente para opinar mejor.
Varios estudiantes que viven en los edificios de Nueva Córdoba se quejaron de que la música de los shows de la fuente estaba muy fuerte, por eso ahora la bajaron creo.

Esta es una foto de noche de la Voz que subió alttavo:

Pero que tremenda foto!!! :banana:

·
Arquitortura
6,883 Posts
Discussion Starter #33

·
El hombre urbano
2,543 Posts
Se arregló la cámara Danito, ¡que suerte! Me encanta como se ven Los Capuchinos en la segunda foto.
Ahora la fuente de las aguas danzantes oficia de fuente de los deseos, la gente se pone a tirar monedas para pedir un deseo.

¿En que parte está la escultura de la chica emergiendo de las aguas?

·
Registered
30 Posts
En el Caraffa y Ferreyra, mismo modus operandi

Me parece que quedó buenisimo. Lo que si me preocupa :eek:hno: es el Palacio Ferreyra, que también está siendo reformado con el mismo estilo racionalista-clasico. Ya creé un Thread con una foto del palacio, capaz que ponga las del Caraffa...

·
Arquitortura
6,883 Posts
Discussion Starter #37
Se arregló la cámara Danito, ¡que suerte! Me encanta como se ven Los Capuchinos en la segunda foto.
Ahora la fuente de las aguas danzantes oficia de fuente de los deseos, la gente se pone a tirar monedas para pedir un deseo.

¿En que parte está la escultura de la chica emergiendo de las aguas?
Si Alonso erregle la camara para seguir compartiendo fotos con ustedes,
los de las monedas no se quien fue el que invento el mito de la fuente de los deceos. :nuts: no creo que dure mucho esas monedas alli.

·
Registered
9,702 Posts
no se como me pase este thread
buenisimo como quedo
me re gusto
gracias por las fotos

21 - 40 of 228 Posts