SkyscraperCity banner

41 - 60 of 228 Posts

·
Registered
5,396 Posts
Si quieren que les diga la verdad, de dia no me gusta, pero de noche con la iluminacion y las aguas danzantes me gusta mucho.

·
De ciudad dóctica
790 Posts
^^ Altas fotos, me encanta la de la fuente. Habría que ponerlas en el thread 360. A la primera tomando un ángulo más contrapicado y con capuchinos de fondo iluminado, podría ser una gran banner.

·
Estoy para atras
217 Posts
Excelentes fotos, sobretodo la de la fuente, me encanto :eek:kay: , y sigo pensando que deberian jugarse un poco mas con la iluminacion de los Capuchinos.

·
Arquitortura
6,878 Posts
Discussion Starter #46
A mi tambien me encanta el paseo de noche, esta muy bien cuidada la iluminacion y llama mas la atencion que de dia.
Muy buenas fotos Cari.

·
El hombre urbano
2,543 Posts
Estoy copado con las "360 grados" :p muy buenas. Lo que no sé es desde cuándo está esa iluminación nocturna en Los Capuchinos, cuando fuí por allí no la noté.

·
Banned
314 Posts
Excelentes fotos, Danito y Cari!!!!:banana: :banana:
Todavia no fui a recorrerlo (muy mal por mi) y gracias a Uds. pude hacerlo!!
Creo que habra gente que no sabe que eso era una CÁRCEL DE MUJERES, enclavada en Nueva Córdoba, una de las mejores zonas de Córdoba :eek:hno: y que por suerte y a pesar del tiempo que llevó, hoy disfrutamos de este paseo.
Comparado con lo que era, a mi me gusta DE DIA Y DE NOCHE...:nuts: :nuts:
Slds,
Claudia:)

·
@cba
94 Posts
gracias por los comentarios!
y como dice clau, hay q recordar q era una carcel de mujeres, pero no estoy de acuerdo con la intervencion en relacion que se ha borrado toda la historia, no quedó un solo rastro de lo q pasó en ese espacio...la memoria se borró :(

(volviendo a las fotos, si, podrian ir en el cordoba 360º ;) )

·
Banned
314 Posts
FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO MERCOSUR

Anoche se hizo la ceremonia inaugural en el Buen Pastor... :banana:

No estuve desde el comienzo de la ceremonia, pero les dejo lo que pude rescatar... :)
El mejor momento: cuando la fuente "bailó" al ritmo de "Beso a beso" de la Mona Jimenez... :lol: :lol: :lol: :lol:

Para ver más: http://www2.lavoz.com.ar/galeria.asp?nota_id=119564#

http://www.lavoz.com.ar/defaultak.asp?edicion=/07/09/29/

PD: Pido disculpas a los que saben por la calidad de las fotos...:eek:hno: :eek:hno:

·
Folingue
1,967 Posts
HERMOSAS FOTOS Y HERMOSO EL BUEN PASTOR.ESO SI ,COINCIDO CON CARIVILLARREAL EN QUE DEBERIA HABERSE RESCATADO LA MEMORIA DE LA EX CARCEL.LA FUENTE ES INCREIBLE

·
cordobes en Madrid
2,041 Posts
Qué ganas de conocer en persona ese lugar, no veo las horas de estar ahí.

Muy buenas estas últimas Clau, así que, no te duermas en los laureles y posteá mas...jeje...

·
Banned
314 Posts
^^ claro Jota Pe, se inauguró hace poco, antes de las elecciones ;)

Gracias a todos, me alegro les hayan gustado!! :banana:

Esa noche además de gustarme mucho el lugar, me gustó escuchar a la gente comentar lo mismo. Están todos felices con esta obra :)

Slds:nuts:

41 - 60 of 228 Posts