SkyscraperCity banner
1 - 20 of 60 Posts

·
cuec
1,046 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
::: CÓRDOBA RESIDENCIAL Zona Norte :::

Bueno, este es mi primer hijo en SSC asique espero que les guste y que el hosting dure por lo menos una semana XD
Es un pequeño recorrido por los barrios de la zona norte de Córdoba (Urca, Colinas y el cerro de las Rosas)
Fotos de Urca, hasta nuevo aviso...

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.Colinas del cerro, asique de pie por favor....

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.Chateau Carreras...

22.Colectivo de la Tamse... (micro para los porteños Xd)

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29. Chicos esta es mi casa

^^ :lol: :lol: las ganas jejeje cuec

30.

31.

32.

33.

34.

Bonus track...

Vistas panorámicas desde el Parque de las naciones

eso es todo... espero que les haya gustado... hasta la próxima...

·
cuec
1,046 Posts
Discussion Starter · #4 ·
^^ eso es el patio de la casa... adentro hay una morocha hacindo topless... capaz
cuec

·
The Programmer
1,645 Posts
Muy buenas Teykito!!!, esa es una zona top realmente, me encantan las de tejas negras, pedazo de ranchitos no?? :D

·
Desde Tucuhattan
16,785 Posts
Excelente recorrido Teykito. Muy buenas tomas. Es la primera vez que veo fotos a nivel de la calle de esta zona. Hace como 2 años hice un thread con fotos aéreas. Me dijeron que las casas más espectaculares están en Urca. ¿puede ser? Otra pregunta: ¿el nombre del barrio Urca tiene algo que ver con su homónimo en Rio de Janeiro?

·
Arquitortura
6,955 Posts
buenisimas teykito, que buenas casas que hay, ya que estabas cerca te hubieras ido a Barranquitas Plaza, que ya inauguro.

·
Registered
3,351 Posts
Es muy linda la zona. Felicitaciones por tu thread, Mateo.

Lástima que hay mucha arquitectura "de catálogo", y demasiadas rejas para mi gusto. Si quieren encerrarse, deberían hacerlo detrás de paredes de thujas.

La vista, por otro lado, es impagable.

·
Hotel Dusk 215
12,233 Posts
Mmmmm, lindos barrios. Quiero una casita ahí.

Por suerte hay también muchas casas sin rejas. Esto me recordó a que vi que empezaron a enrejar casas lindas en mi ciudad que siempre habían sido "libres", y da a entender que se aleja el viejo pueblo y se acerca el conurbano porteño. :(

Hace unos días por el Google Earth vi al norte de la ciudad los terrenos más grandes que vi de argentina en un barrio abierto al público. Me sorprendió. Y las casas que había en ellos se veían también gigantes. Como andan los cordobeses jaja.

·
cuec
1,046 Posts
Discussion Starter · #14 · (Edited)
Muy buenas Teykito!!!, esa es una zona top realmente, me encantan las de tejas negras, pedazo de ranchitos no?? :D
jaja si... pero los he visto mejores :lol: XD

buenisimas teykito, que buenas casas que hay, ya que estabas cerca te hubieras ido a Barranquitas Plaza, que ya inauguro.
en realidad pasé por ahi... pero todavia no lo habian inaugurado y estaba en plena construccion... despues subo la foto

Creo que URCA son las siglas de Unidad Residencial Cerro Anexo, (no estoy seguro de la U), así que no tiene relación con lo de Rio.
Union Residencial Cerro Ampliación... el barrio mas top de la docta, donde si vas a comprar pan con la remera rota y el jogging deteñido (yo XD) te miran feo

Es muy linda la zona. Felicitaciones por tu thread, Mateo.

Lástima que hay mucha arquitectura "de catálogo", y demasiadas rejas para mi gusto. Si quieren encerrarse, deberían hacerlo detrás de paredes de thujas.

La vista, por otro lado, es impagable.

^^ al fin alguien me dice mateo m.ierda!
si... es cierto lo de las rejas a veces es exagerado... parece la edad media, pero bueno por lo menos son rejas masizas XD

·
Cigarettes & Alcohol
2,005 Posts
hola gente, quisiera agragar como vecino de la zona que solo las primeras fotos son de urca, la 7 y la 8 corresponden al country barrancas, al lado de barranquitas. las ultimas en donde se ven las super casas son del cerro de las rosas, mas precisamente en las calles hugo wast y luis de tejeda. si bien toda la zona es de caracteristicas constructivas similares, en urca la mayoria de los terrenos son de menores dimensiones que en el cerro, algunas casas quedan un poco "fuera de escala".
ah, un dato interesante, urca nacio como un plan de viviendas, pero por la expansion del cerro se convirtio en lo que se ve ahora.
espero que mi aporte haya servido de algo, un saludo a todos!

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Chiquito debut t mandaste... muy buenas fotos realmente!!!

saludos :)

·
El hombre urbano
2,543 Posts
:applause: Que bien Mateo, (está bien así?) por fin te decidiste a sacar fotos a tus vecindarios, che en serio deschavate y decí cual es la tuya, jeje :)

Muy lindas las casas y las vistas ni hablar, me gustaría vivir con esta vista estando más o menos a media hora del centro :drool:

PD: panic, sos de Cba? bienvenido por acá!

·
Banned
593 Posts
el mejor trid que vi de cordoba loco!! que grande mi amigo mateo!!!!!!! fenomenoo... te felicito!!

1 - 20 of 60 Posts