SkyscraperCity Forum banner

CÓRDOBA - Terrazas del Libertador

9649 Views 32 Replies 18 Participants Last post by  NachoGB
Alguien tiene más data sobre este proyecto? Se llama Torres San Martín, pero por ahora no tengo mas información. No se si se corresponderá con la calle, un barrio... ni idea.

Fuente: https://www.facebook.com/Render-Factory-709071205774837/
See less See more
4
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 33 Posts
Lo único rescatable es que son de ladrillo visto...
  • Like
Ese boulevard quizás pueda dar alguna pista. Pero sobre la calle San Martín me parece imposible.
Barrio San Martin seguramente, todavia hay terrenos algo grandes y se estan haciendo muchos edificios de 5/6 pisos, esta al toque del centro
La vieja planta de Coca (o era 7UP) no es en barrio San Martín?
La compró Edisur hace años y se ven un poco edisurescas las torres. Me juego para ese lado como Nico.
La vieja planta de Coca (o era 7UP) no es en barrio San Martín?
La compró Edisur hace años y se ven un poco edisurescas las torres. Me juego para ese lado como Nico.
Si no me equivoco la vieja planta de Coca Cola estaba en Bajo Galán, sobre la avenida Emilio Caraffa, la continuación de Castro Barros
  • Like
Si no me equivoco la vieja planta de Coca Cola estaba en Bajo Galán, sobre la avenida Emilio Caraffa, la continuación de Castro Barros
No es M. Pablo Cabrera?
No sabía que la zona se llamaba bajo Galán. El terreno que yo digo está a 900 metros de la cárcel de San Martín, por eso supuse que podía ser aún parte del barrio. Tampoco sería raro que usen el nombre aún sin ser parte del barrio.
  • Like
Es verdad esa zona se la conocia como el Bajo Galan !! Cerca de ahi estan la calle Galan, Suquia, Copacabana , Castro Barros que es justamente la calle donde esta ese predio. Y al sector se lo conocia asi por estar en el bajo de San MARTIN , despues de las barrancas de Martin Garcia. Veran que hay una notable diferencia de altura entre los dos sectores y aun pueden notarse las barrancas.
  • Like
Reactions: 2
Si no me equivoco el proyecto esta entre las calles Cerrito y Tambo Nuevo, efectivamente en barrio San Martin. Ya esta en construccion la primer torre
  • Like
^^
En Google Earth se ve clarísimo que hay una torre en construcción. ¿Será este proyecto?
  • Like
^^
En Google Earth se ve clarísimo que hay una torre en construcción. ¿Será este proyecto?
A mí me respondieron y me dijeron que ya estaba en obra.
  • Like
Desde el Nuevocentro veía una torresita creciendo a lo lejos y estuve un laaaargo rato pensando qué era. Y es la primera de las Torres San Martín. Debe ir por el décimo piso.
Raro este proyecto que avanza sin publicidad.
Desde el Nuevocentro veía una torresita creciendo a lo lejos y estuve un laaaargo rato pensando qué era. Y es la primera de las Torres San Martín. Debe ir por el décimo piso.
Raro este proyecto que avanza sin publicidad.

Ahhhhh ¡a mí me pasó igual, el otro día la miraba y me rompí la cabeza pensando de que se trataba!!
Es ese el misterioso edificio de Barrio San Martín, ¿no? ¿Está en la manzana al frente de la ex cárcel? ¿Alguien lo puede confirmar?

Bastante alta para la zona, por cierto.

See less See more
  • Like
Así es Febo! esa torresita...
Me llama mucho la atención la no publicidad.
los otros dias estaba en el balcon de cardinales y tambien la veia..jaja

se ve que todos tuvimos la misma duda

hay renders?
Que bueno! De a poquito se va a ir poniendo San Martin, entre los emprendimientos privados como este y otros edificios de poca altura que estan haciendo, mas lo de la carcel seguramente despegue
Ya llegó a su altura final la torre, al parecer

See less See more
  • Like
Reactions: 4
Si, no creo que construyan arriba del tanque :lol:

Buena altura!
  • Like
1 - 20 of 33 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.