7,587 Posts
Queda en Nueva Córdoba... y cuando la vea Laizard se va a enojar... se los advierto jejejejeBsAsguy said:Está bueno, parecen los proyectos de SP, donde queda?
Totalmente de acuerdo...Paradise said:que ganas de joder con ese estilo frances antiguo... si lo hacen que lo hagan realmente bien, con la piedra simil paris, la altura de los pisos, el bronce, los cristales, la manzarda de pizarra verdadera, etc etc etc... casi imposible, pero bueh.
:applause:Paradise said:que ganas de joder con ese estilo frances antiguo... si lo hacen que lo hagan realmente bien, con la piedra simil paris, la altura de los pisos, el bronce, los cristales, la manzarda de pizarra verdadera, etc etc etc... casi imposible, pero bueh.
:applause:laizard said:Y...como no me voy a enojar.......en vez de innovar construimos bloques con intenciones ancien regime y le ponemos una mansarde pedorra que ademas no se va a ver desde el nivel del peatón y convertirá a eso en un blocazo tipo fonavi con "pretensiones"......
Me encanta...como no hay artesanos que puedan repoducir la celebre "piedra paris " (otra gran invencion argenta.............. que no existe en paris...je je)...que hacen los grasas qu estan atrás de esto??????????Pues fabrican un encofrado...y lo reproducen con un Hormigón liso que después PINTAN!!!!!!!Dicen....que total los giles...no sabne nada........
a mí me duele esto porque también es una senial de decadencia........
entiendan no esu na cuestión de gustos, que por supuesto respeto..pero hay mucho más atrás.....