SkyscraperCity banner
1 - 20 of 191 Posts

·
Banned
153 Posts
Está bueno, parecen los proyectos de SP, donde queda?

·
Since 2004
2,204 Posts
BsAsguy said:
Está bueno, parecen los proyectos de SP, donde queda?
Queda en Nueva Córdoba... y cuando la vea Laizard se va a enojar... se los advierto jejejeje

·
Registered
7,358 Posts
Discussion Starter · #7 ·
en el foro de noticias donde dice +100 edificios.... puse otra torresita interesante de Cba (no esperen altura).

·
Banned
579 Posts
lastima el estilo que tiene la torre, salvo por eso esta muy bueno el proyecto

·
Veterano
3,665 Posts
m estan jodiendo? eso en cordoba? esta barbaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

·
city lights
1,502 Posts
que ganas de joder con ese estilo frances antiguo... si lo hacen que lo hagan realmente bien, con la piedra simil paris, la altura de los pisos, el bronce, los cristales, la manzarda de pizarra verdadera, etc etc etc... casi imposible, pero bueh.

·
Veterano
3,665 Posts
nahh para lo q hay en cordoba esta barbaro!!

·
Since 2004
2,204 Posts
Paradise said:
que ganas de joder con ese estilo frances antiguo... si lo hacen que lo hagan realmente bien, con la piedra simil paris, la altura de los pisos, el bronce, los cristales, la manzarda de pizarra verdadera, etc etc etc... casi imposible, pero bueh.
Totalmente de acuerdo...

·
Veterano
3,665 Posts
mmm no se ve un poco ancha en el diagrama? yo la veo mas alta!
cuantos pisos tiene?

·
Since 2004
2,204 Posts
Tiene 24 pisos más un piso más chiquito que parece ser el tanque de agua...parece más alta de lo que es por como están hechos los dibujos... las proporciones de alto-ancho las guardé lo mejor que pude, pero puedo angostarla un poco más (no mucho, a lo sumo 5 o 6 pixeles)

·
Banned
2,730 Posts
Y...como no me voy a enojar.......en vez de innovar construimos bloques con intenciones ancien regime y le ponemos una mansarde pedorra que ademas no se va a ver desde el nivel del peatón y convertirá a eso en un blocazo tipo fonavi con "pretensiones"......

Me encanta...como no hay artesanos que puedan repoducir la celebre "piedra paris " (otra gran invencion argenta.............. que no existe en paris...je je)...que hacen los grasas qu estan atrás de esto??????????Pues fabrican un encofrado...y lo reproducen con un Hormigón liso que después PINTAN!!!!!!!Dicen....que total los giles...no sabne nada........
a mí me duele esto porque también es una senial de decadencia........
entiendan no esu na cuestión de gustos, que por supuesto respeto..pero hay mucho más atrás.....

·
Registered
19,113 Posts
hay un render en la obra,estuve el otro dia por ahi,pero lamentablemente mi hermano todavia no me presta la cam digital,ya que tiene mucho laburo

·
Registered
1,717 Posts
es medio enquilombada, quizas le eliminaria la mansarda como dice laizard, no tiene sentido en un edificio tan alto y si es un edificio en torre tampoco me parece que valga la pena hacerlo de estilo, creo que hacer obras de estilo solo se justifica en edificios entre medianeras y en cuadras que tengan el entorno para hacerlo, sino se dan estas condiciones no vle la pena, preferiria innovar con algo nuevo

·
republicano con decisión
2,915 Posts
Paradise said:
:applause:

·
republicano con decisión
2,915 Posts
laizard said:
Y...como no me voy a enojar.......en vez de innovar construimos bloques con intenciones ancien regime y le ponemos una mansarde pedorra que ademas no se va a ver desde el nivel del peatón y convertirá a eso en un blocazo tipo fonavi con "pretensiones"......

Me encanta...como no hay artesanos que puedan repoducir la celebre "piedra paris " (otra gran invencion argenta.............. que no existe en paris...je je)...que hacen los grasas qu estan atrás de esto??????????Pues fabrican un encofrado...y lo reproducen con un Hormigón liso que después PINTAN!!!!!!!Dicen....que total los giles...no sabne nada........
a mí me duele esto porque también es una senial de decadencia........
entiendan no esu na cuestión de gustos, que por supuesto respeto..pero hay mucho más atrás.....
:applause:

1 - 20 of 191 Posts