SkyscraperCity banner

21 - 40 of 1159 Posts

·
Registered
4,627 Posts
NachoGB;

que bien que puede quedar la zona...me parece a mi o el rio esta muy sucio??

No, no es solo tu impresion. La desembocadora de La Cañada esta resucia y llena de plantas acuaticas; yo observe lo mismo. Horas despues, comentando con un edil me dijo que, aparte de la inoperancia del payaso que tiene Cordoba como intendente, esa zona esta programada para ser totalmente remodelada. Incluso hay una playa de autos bajo nivel que sera techada y convertida, creo, en un centro cultural. Va a quedar muy bien, ya que la zona, desde el punto de vista vial, esta bien proyectada

·
sarasa
141 Posts
Aparentemente la idea es transformar la zona, con una fuerte apuesta a recuperar el espacio publico .y la iniciativa para variar nacio por parte de los privados .... como muchas cosas que se estan haciendo en el microcentro de la ciudad... da lastima ver como el municipio perdio la rienda del crecimiento de la ciudad... no hay planificacion y me da la impresion de que se ve superado por el boom de la construccion ...

esta seria la plaza a recuperar con un centro cultural o museo....

enfoques del terreno de las torres ... sin duda uno de los lugares mas lindos de la ciudad....

·
Registered
4,627 Posts
Nabucodonosor:

Muy buenas las fotos. Parece que se decidieron al fin a limpiar el cauce de La Cañada en la desembocadura. Tienes mas datos sobre este proyecto de reconversion?

·
Soy Viejo, Deme!
5,584 Posts
Discussion Starter · #24 ·
Acá va una foto del terreno enorme, como les prometí:

Fíjense bien la extensión hacia todos los puntos, esas casitas que se ven allá atrás también van a ser demolidas,

Con la Coral State al fondo:

·
El hombre urbano
2,543 Posts
Que buenas fotos, Febo y Nabucodonosor, que lindo sería poder sacar una foto desde allí cuando las terminen para poder hacer el antes y después.

Nabucodonosor, que suerte otro cordobés por estos lares, bienvenido.

·
The Programmer
1,645 Posts
Estan llegando muchos Cordobeses al foro, eso me pone muy contento, ya que hace poco escaseaban por acá, espero que perduren y posteen lo mas que puedan, ja ja, saludos.

·
sarasa
141 Posts
se agradece el recibimiento ......

para que se entienda un poco mejor el proyecto "capitalinas" conseguí el render de la publicacion ... se nota que la imagen definitva tendra que esperar hasta el dia de la presentacion, ya que se ve como insinuada la arquitectura ...

pero a nivel urbano se ve muy interesante el conjunto ...

·
Banned
3,531 Posts
excelente... realmente... ojala tuvieran 10 pisitos mas, y quedaria uno de los mejores proyectos del país...

·
The Programmer
1,645 Posts
excelente... realmente... ojala tuvieran 10 pisitos mas, y quedaria uno de los mejores proyectos del país...
Eh!!! loco, encima de que se van a hacer en Córdoba cos pedis encima 10 pisos mas... ojalá, pero agradezcamos de que van a tener mas de 25 y quizás mas de 30..., no veo la ora de poder subirme al último piso de alguna nueva torre y poder desde ahí ver la terraza de la Torra Ángela... ;)

·
Registered
4,627 Posts
NABUCODONOSOR

para que se entienda un poco mejor el proyecto "capitalinas" conseguí el render de la publicacion ... se nota que la imagen definitva tendra que esperar hasta el dia de la presentacion, ya que se ve como insinuada la arquitectura ...

b

Muy buena la foto de la maqueta Nabuco. Gracias

·
Registered
4,627 Posts
NABUCODONOSOR

Muy buena la foto de la maqueta Nabuco. Gracias

·
sarasa
141 Posts
de nada nolberto...........

esta seria la plaza "centro cultural, o museo" que estaria afectada al proyecto ...

el edificio estaria semi-enterrado y se ulizaria la superficie de la cubierta como espacio de la plaza misma, el ingreso principal estaria ubicado sobre la otra punta (no se ve)... y tendria un monumento-escultura que hace poco fue concursado, y en cuanto sepa del tema les aviso.

el motivo del monumento es conmemorar este año como el año de cordoba capital latinoamericana de la cultura...

me parece interesantisimo y pareceria que todo esta apuntando a consolidar esta zona como un nuevo distrito de la ciudad, salvando las diferencias , se convertira en un "puerto madero" del interior.... ?? :dunno:

·
Registered
7,242 Posts
GRANDE!!!!! Cómo hiciste para conseguirlos??? por favor decime que tenés algunos contactos con constructoras, es lo que más necesitamos en este foro.

·
Soy Viejo, Deme!
5,584 Posts
Discussion Starter · #36 ·
¡uau!! ¡Excelente!!

Grande, Nabucodonosor, já, ¡qué cacho de nick!! ¡Bienvenidísimo!!:)

Fíjense bien en la imagen de las torres, ¿la Coral State, de unos 80 metros, no se ve como chiquitita al lado de estas tres??:tongue2:

Aparte -van a decir que estoy loco- le conté como 26 pisos a la torre del medio, más toda esa cosa que va a tener arriba.
Además, me parecen excelentes vistas así!! Mejor que el 5411 de bs As. Ojalá el render original de la obra sea lindo también.

·
Banned
3,531 Posts
A mi sinceramente ese proyecto me encanta... posta, esta muy bueno

21 - 40 of 1159 Posts