SkyscraperCity banner

61 - 80 of 1159 Posts

·
Registered
10,374 Posts
bueno hoy estaba medio al pedo...y me quise poner a calcular cuanto era la altura de las capitalinas.(a ojo)..lal verda q como no tengo nisiquiera ni un dato..por lo menos como para poder usar algo de trigonometria...me puse a tomar paralelos desde las calles...las bases de los edificios... de eso tome como referencia la coral state de 85 mts...q de casualidad ( o no quien sabe) termina con el ultimo piso de la capitalina...y luego tome la medida de esa "cupula" q abarca algo asi como 3 pisos....y con la relacion de 3mts por piso deduje q las capitalinas tendran exactamente 95mts....
la verdad nose si mis calculos son correctos...opinen ustedes..y diganme q les parece

·
The Programmer
1,645 Posts
Puede ser, porque no?, no es tan loca la medida resultante....

·
abs-zero.blogspot.com
3,607 Posts
Por favor alguien me puede aclarar porque en Córdoba no hay torres mas altas? es el tema del agua como alguna vez se dijo por acá?.. quiero entender porque en argentina es tan difícil pensar edificios altos

·
Registered
1,717 Posts
muy buen laburo heavymetal
por que no hay torres altas en córdoba?
yo preguntaría por que no hay torres altas en el país?
esto ya no tiene sentido....cada vez que entro al foro y miro los proyectos que aparecen en todo el mundo...no lo puedo creer....lo nuestro ya es de una mediocridad enorme

·
Registered
10,374 Posts
para mi es por q nadie contaba con este boom de la construccion...q estayo demasiado rapido...sin q ninguna ciudad se lo esperara...y por ende ninguna tuvo tiempo de planficar bien las cosas.....
es como q el boom nos supera a todos.....
por lo tanto es mas q obvio q no se puedan hacer grandes proyectos en ciudades con sistema de cloacas luz gas et etc de hace mas de 30 años atrasados

·
Registered
107 Posts
es cierto

para mi es por q nadie contaba con este boom de la construccion...q estayo demasiado rapido...sin q ninguna ciudad se lo esperara...y por ende ninguna tuvo tiempo de planficar bien las cosas.....
es como q el boom nos supera a todos.....
por lo tanto es mas q obvio q no se puedan hacer grandes proyectos en ciudades con sistema de cloacas luz gas et etc de hace mas de 30 años atrasados
La falta de inversiones en servicios basicos creo q es la principal traba para los grandes proyectos.
Ahora bien como es ese rumor de q en cba no se construye en altura x la falta de agua, o un futuro desabastecimiento.????

·
Registered
3,351 Posts
La falta de inversiones en servicios basicos creo q es la principal traba para los grandes proyectos.
Ahora bien como es ese rumor de q en cba no se construye en altura x la falta de agua, o un futuro desabastecimiento.????
No creo. Eso me suena a "no comas ahora porque no va a haber para la cena"

·
Registered
10,374 Posts
no todavia no empeso....creo q recien en diciembre van a presentar el proyecto yo creo q las obras arrancarian en enero....ojo ..los q esperan las torres van a tener q esperar mucho mas...por q el proyecto esta dividido en dos etapas...la primera..son las torres bajas de oficinas...y la segunda es la de las tres torres

·
cuec
1,046 Posts
mas alla de la falt de servicios publicos e inversiones, creo que ya es hora de que construyan una torre de 200m + en Buenos Aires.... o no les parece??? aunque sea una.... no puede ser que las "el Faro" sean lo mas alto del país...

·
Registered
7,259 Posts
No sé si es exactamente ésto:
Empresarios que están desarrollando proyectos frente al río Suquía conformaron recientemente la Asociación Río Capitalino, la cual será presentada a mediados de la semana próxima, en coincidencia con la colocación de una escultura en el marco de las actividades de Córdoba como Capital Cultural de América. La idea es potenciar la zona y convertirla en un centro comercial y de paseo, algo similar a la iniciativa de Héctor Fiorani en la calle Caseros.

·
Banned
34,934 Posts
En que sector de la ciudad van a quedar las capitalinas??

61 - 80 of 1159 Posts