SkyscraperCity banner

81 - 100 of 1159 Posts

·
Registered
10,376 Posts
che supuestamente el viernes 1 de diciembre se lanza el proyecto...
no puedo esperar...seran muy largos dias.. aunque solo sean dos

·
Registered
1,717 Posts
El complejo quedar?a mejor si las torres fuesen de distintas alturas.

·
Registered
10,376 Posts
mejor aun...si las torres tuvieran aunque sea alguna diferencia entre ellas

·
Registered
10,376 Posts
creo q lo habia leido an la punto a punto
..osea no decia...el primero...pero como dijo en 60 dias..largan el proyecto y eso lo dijeron a mediados de setiembre... ademas alguien me habia dicho...pero la verdad q yo tambien me qde de cara..al no ver mas noticias....
cpas q nos hagan esperar hasta el 2007 nomas

·
Soy Viejo, Deme!
5,600 Posts
Discussion Starter · #91 ·
Síí!! Es cierto, pasé hace muy poquito y ya demolieron casi todo(había varias cosas viejas ahí)...muy pronto fotos!:) Y ustedes saben que cuando yo prometo fotos, lo cumplo...o bueno, si me gana otro forista, no hay drama:)

·
Registered
10,376 Posts
q buena noticia....igual como dije antes
no se hagan ilusiones de ver las torres rapido
acuerdense q el proyecto es en dos etapas...y primero van los edificio de oficinas

·
Netto Fan Club
5,296 Posts
Síí!! Es cierto, pasé hace muy poquito y ya demolieron casi todo(había varias cosas viejas ahí)...muy pronto fotos!:) Y ustedes saben que cuando yo prometo fotos, lo cumplo...o bueno, si me gana otro forista, no hay drama:)
Dónde queda? Es que mañana tengo que ir a Córdoba; si me sobre tiempo me hago una escapadita. Yo entro a Córdoba por la ruta 19, sigo por Armenia hasta Avenida Patria, de ahí hasta la Costanera... y después se acaban mis conocimientos...:lol: Me queda muy a trasmano? Si el terreno está cerca del rio (por lo que se puede ver), debe estar cerca de la Av. Costanera, no?

·
Soy Viejo, Deme!
5,600 Posts
Discussion Starter · #94 ·
JP: ¿Cómo andás?:) Te comento: Está sobre la Costanera el terreno, lo que pasa es que la Patria todavía está lejos. Salvo que bajés todo por Costanera en dirección al centro...a Epec, digamos, ¿ubicás ese edificio?

Tampoco sé si tenés tiempo libre para ir al centro y eso...si querés nos mandamos privados y te digo bien

¡Saludos! ;)

·
Netto Fan Club
5,296 Posts
^^ Febo:
Gracias por la ayuda! Al final busqué en los mapas que venían con La Voz del Interior de fines del 2000, esos gigantes, que alguna vez editó, no se si recordarás aquellos tridimensionales con banderitas de colores colocadas en edificios destacables.
Creo que la costanera me permitirá encontrar la CoralState. Allí aprovecharé y veré que hay al frente :)
Y después me haré un paseito por el centro. Seremos coterráneos al menos durante un día :lol:
De vuelta, gracias.
Saludos

·
Mendoza - Trujillo
257 Posts
Que bonita se ve la ciudad de Cordoba y creo que la descentralización no sólo se esta dando en Argentina sino en todo América del Sur si es que aun no la ha habido.
Saludos

·
...
673 Posts
Hola, soy nuevo en el Foro y hace mucho estoy navegandolo. Me gustó mucho por eso me registré (que por cierto, fue un parto xk no me llegó nada a Hotmail). En fin. Para sumarme a muchos, yo también cuento pisos, miro edificios como si fuera un "paisano" (sin ofender), y veo como en Córdoba seguimos construyendo edificios vestidos de ladrillos como pasa en NCba. Espero que estas torres sean com ose ven en el render, con un estilo mas bien moderno. Salu2.

·
Banned
34,934 Posts
hola cordobe como estas? bienvenido al foro argentino decime......... sabes si estas torres estan aprobadas ya o que??

81 - 100 of 1159 Posts