SkyscraperCity banner
1 - 20 of 273 Posts

·
Soy Viejo, Deme!
5,623 Posts
Discussion Starter · #1 ·
UBICACION

Av. Costanera a mts. del puente Santa Fé.
Hace click para ver imagen satelital

CONSTRUCTORA
Grupo Regam - Proy. Arq. Gastón Marchesini
FINANCIAMIENTO

ESPECIFICACIONES TECNICAS
Unidades de 1 , 2 y 3 dormitorios. Ambientes amplios, luminosos con una vista panoramica inigualable . Terminaciones de categoria. Guarderia infantil. Club house, gimnasio, drugstore,pileta y solarium. Cancha deportiva.
Cocheras, Seguridad permanenet las 24 hs. , fija y movil dentro del predio, con tecnología de última generación

http://www.cordoba.com.ar/Desarrollos-inmobiliarios/04574.html

Avances al 12 de marzo:

·
Soy Viejo, Deme!
5,623 Posts
Discussion Starter · #2 ·
¡Yo comento primerooo!!:D

Para los que hace mucho no la ven o nunca la han visto, les prometo actualizaciones y...les aseguro que se van a sorprenderr!!:eek:kay:

En estos 3 meses la cosa cambió bastante, así que... MUY próximamente, fotos de avances!! :)

Respecto al proyecto....la verdad me gusta cada vez más; al principio lo rechazaba por el simple hecho de que estaba yo muy fanatizado con la altura, je. Pero ahora lo veo, y va quedando muy lindo, agradable el diseño de las torres, va bien con el entorno y al mismo tiempo lo mejora bastante....y muchos etc. La verdad, me iría a vivir ahí:yes:

·
Registered
2,170 Posts
Excelente Febo. Yo había pensado en abrir un thread para este proyecto, particularmente me gusta mucho y mejora muchísimo la zona.
Espero updates y tenés todo mi apoyo para tus fotos! :lol:
Saludos.

·
Registered
10,398 Posts
Muy Bueno el proyecto... pero ¿es es el rio suquia?
si....la obra esta en el suquia

y la torre que ven en la foto ya esta casi terminada.....al menos la altura y la mamposteria....

·
Soy Viejo, Deme!
5,623 Posts
Discussion Starter · #10 ·
(perdon si te arruiné la sorpresa febin jajaja)
Digamos que sí!! :lol: jaja! La próxima, le digo a Claudia que t acose!! :D Con o sin remera rayada:tongue2:

Ahora salí vos a sacar las fotos, daleeee.....o Fede, que puro bla bla:blahblah: y no hace ni bostaaa:D:D:D!! ¡Juáááááa!
Digo, Danito no porque él a veces(A VECES) hace los deberes:eek:kay:

·
Registered
10,398 Posts
dejenme terminar de rendir carajo..dos semanas mas y se van a sorprender....

por ahora chito boca

·
Arquitortura
6,955 Posts
^^ bueno en primer lugar suerte para los examenes fede... y esperamos tus fotos.... tambien.
tampoco quiero quedar como un flojo, en cuanto pueda saco mis updates....

·
Soy Viejo, Deme!
5,623 Posts
Discussion Starter · #13 ·
:bleep: Me asomo por la ventana....sol radiaaaante...eso sí, frío bárbaro, pero sol...salgo un par de cuadras, y cuando me acerco a las torres se nubla todooo:bleep: ...y el frío d cagarse con viento seguía, claro. Noten que a Capitalinas le saqué unos minutos antes y fíjense que preciosas salieron.

·
Arquitortura
6,955 Posts
yy... hace mas de un año, ... se paro varios meses por un grave accidente de un obrero que se eletrocuto al tocar su grúa con cables de alta tension.

1 - 20 of 273 Posts