SkyscraperCity banner
1 - 20 of 84 Posts

·
Registered
1,127 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estos son los avances de este proyecto que en total comprende 13 torres residenciales, espero que les gusten voy a intentar ir actualizándolas. Y de otras obras también.

·
Registered
1,933 Posts
Siempre promocionan este proyecto en la tele, más precisamente una señora rubia media cheta con una tonada cordobesa. :D

No me convence mucho el diseño, veremos como termina.

·
Registered
4,627 Posts
soycordobes13;21696284]Estos son los avances de este proyecto que en total comprende 13 torres residenciales, espero que les gusten voy a intentar ir actualizándolas. Y de otras obras también.

Es este el proyecto que se esta construyendo en el Tropezon? o es el que se construyo en avda Colon al 5000?

·
Banned
34,934 Posts
Estan aceptables, me gustan...

·
Pipita!
993 Posts
Estan Sencillas...
hubiera sido mejor q en vez de hacer 13 torres hubieran hecho una sola...
mas o menos por lo q vi tienen 11 pisos por 13 ... da 143 pisos...
jaja... imaginate...
algo de 450mts no?...
hubiera sido mas lindo, no?...
bueno basta de soñar...
por ahora no creo algo tan alto...

·
El hombre urbano
2,543 Posts
Habría que hacer un thread para el otro proyecto de gama que está cerca, el de los edificios de 18 pisos. ¿Nadie pasa por ahí para ver si empezaron algo?

·
Ger, el salaíto
851 Posts
Qué desperdicio! Semejante terreno y las torres tan bajitas!! Buaaa... Dónde está la cabeza de los planidicadores urbanos de este país??!!

Yo también veo a la señora cheta promocionando estas torres, jaja

SALUDOS SALAÍTOS

·
ya nada importa
253 Posts
La verdad que siendo realista el complejo este, arquitectonicamente, deja bastante que desear,desde la eleccion de los materiales,los colores y la morfologia hasta la disposicion de los bloques en el conjunto.creo que no son relevantes.solo aportan muchos m2 y nada mas.y segun tengo entendido el tamaño de los deptos es bastante reducido.confio que el proyecto del tropezon va a estar mejor resuelto.aunque para que se haga...me comentaron que bajaron muchisimo las ventas en gamma despues de la crisis.

·
Registered
10,399 Posts
por q tienen esa maldita mania los de gama de ponerle su carteles a los edifcios q construyen....ES HORRIBLE

·
Netto Fan Club
5,296 Posts
Salvando ese detalle de los carteles sobre el tanque de agua a mí me parecen, al menos por fuera, lindos. :dunno:

1 - 20 of 84 Posts