SkyscraperCity banner
1 - 20 of 3828 Posts

·
Hola Mano !!!
7,650 Posts
Guía General De Proyectos No Residenciales​

Este Thread es para publicar todo tipo de proyectos que se vayan a realizar en la ciudad, creo que ya nos hacia falta un sitio para mostrar los diferentes proyectos y avances que se realizan en la ciudad que no son de tipo residencial.

Poco a poco ire mostrando mas proyectos.

Bueno, no siendo mas empezamos.......:)

Parque Empresarial Y Cultural Bavaria​

Es un proyecto que promete mucho, y se articulará al ya renovado y hermoso centro de la ciudad, esta zona se convertira en un nuevo icono comercial y cultural para propios y visitantes.

Ya inició la venta de los locales comerciales y de oficinas, lo unico que se sabe es que el primer nivel tendra locales comerciales y una Plaza Café, los niveles 2, 3 y 4 tendra oficinas y en el ultimo nivel funcionará el Museo ''Ciudad de Cúcuta'', esta proyectado iniciar obras en Julio.

Solo me resta decir que el diseño luce espectacular y espero que la obra quede igual a los renders.....:cheers:

Mas adelante mostrare fotos del sector y como luce el estado del lote

Las imagenes me las facilito el forista Migandi.

PD: Ya salió la licencia de construcción de McDonalds, es un local de 600m2, 50 parqueaderos, Juegos Infantiles, Autoservicio y 200 m2 de zonas peatonales.

Saludos.:)

·
Mapachamanga
27,623 Posts
^^ entonces si piensan abrir mcdonalds??? uy excelente.. eso quiere decir ke lo decía un forista por ahi ke en los santanderes todavía no iban a abrir es mentiras.. entonces las noticias de ke en bucara se van a hacer es cierta!! ke bien!

por otro lado me parece genial ese nuevo parque empresarial!! ke berraquera!! un diseño impresionante y con la plaza y todo!! a la altura de las mejores ciudades

·
Registered
3,935 Posts
Si, ojalá que en los santanderes abran varios macdonals, así no sea del agrado de muchos...

·
Registered
3,935 Posts
Si Carbet, de hecho se construirá donde anteriormente funcionaba la infame fábrica de Bavaria...

·
Hola Mano !!!
7,650 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Me sorprende ese proyecto, no había escuchado de él
^^De hecho ese proyecto viene diseñandose desde hace ya 2 años, sin embargo hasta el año pasado se escogió el mejor proyecto mediante concurso a nivel Nacional, creo que los ganadores son Paisas y el segundo lugar fue para una firma cucuteña.

A pesar de ser un proyecto promovido por la alcaldia de Cúcuta, esta sera una obra totalmente privada que buscara recuperar el sector y la manzana que ocupo la fabrica de Bavaria y que durante muchos años contaminó todo el sector centrico de la ciudad.

Creo que el resultado del proyecto sera algo impactante y novedoso, que no solo recuperara la zona, sino que integrara al edificio con el ya bautizado ''Centro Comercial A Cielo Abierto'' una obra que se conocio en el foro como Renovación Urbana Del Centro De Cúcuta que ademas fue pionera en Colombia, ademas que se convertira en un nuevo polo economico y cultural para todos los cucuteños.

diego76 said:
Bonito edificio y sabiendo quien lo promueve, me imagino que quedará de lujo!!.
^^No entiendo muy bien a que se refiere...., sin embargo me atrevo a decir que usted habla de Ospinas....

·
Registered
188 Posts
La verdad eq lo veo y no lo creo
Es demasiado bonito yeste proyecto, lo unico q no me gusta es el sector y las calles q hay alrededor de la manzana y lo q hay del otro lado de la cero (no me acuerdo q es lo q queda pero no es nada bonito y no combina con el centro empresarial)

·
essen
2,884 Posts
Muy bien jota, excelente que hayas iniciado el threat, espero que publiques el proyecto de la Gran Estación (oficinas) en el sector del aeropuerto.

Saludos.

·
Mucho toche!!
3,868 Posts
La verdad eq lo veo y no lo creo
Es demasiado bonito yeste proyecto, lo unico q no me gusta es el sector y las calles q hay alrededor de la manzana y lo q hay del otro lado de la cero (no me acuerdo q es lo q queda pero no es nada bonito y no combina con el centro empresarial)
La idea es precisamente recuperar el sector...

Muy buenos los renders.

·
Desde Cucuta...
919 Posts
JOTA. Podriamos hacer una relacion de los principales proyectos no residenciales en desarrollo...?
Como para ir comentandolos

·
Hola Mano !!!
7,650 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Muy bien jota, excelente que hayas iniciado el threat, espero que publiques el proyecto de la Gran Estación (oficinas) en el sector del aeropuerto.

Saludos.
^^Hombre cuando cambie la pag y tenga un tiempito subo el proyecto de Gran Estación.

CATATUMBO said:
JOTA. Podriamos hacer una relacion de los principales proyectos no residenciales en desarrollo...?
Como para ir comentandolos
^^Por supuesto que si hombre, para eso esta este thread, para publicar toda clase de proyectos que no sean de tipo residencial y que no tenga espacio para comentar de ellos.

iñaki-garcia said:
La idea es precisamente recuperar el sector...
^^Totalmente de acuerdo, eso es lo que precisamente busca promover un proyecto de esa clase.

·
Registered
3,935 Posts
Ese proyecto que mencionan de Gran Estación donde va a quedar ubicado exactamente ? Nunca había oído hablar de él.

·
essen
2,884 Posts
Considero de que se debe abrir un foro para los proyectos de oficinas y colocar allí el proyecto de GranEstación y el centro empresarial de Venturaplaza.

Saludos

·
Registered
28 Posts
"entonces si piensan abrir mcdonalds??? uy excelente.. eso quiere decir ke lo decía un forista por ahi ke en los santanderes todavía no iban a abrir es mentiras.. entonces las noticias de ke en bucara se van a hacer es cierta!! ke bien!

por otro lado me parece genial ese nuevo parque empresarial!! ke berraquera!! un diseño impresionante y con la plaza y todo!! a la altura de las mejores ciudades"

creo que se refiere a mi, pues le digo que aun no se tiene en planes la expansion hacia la zona de norte de santander por parte de nosotros y tampoco en santander. creame, se lo dice FSC Ltda (McDonald's Colomboa). regional costa, que por ende estamos informados de todo lo relacionado del negocio en el país. YO CREO que si es cierto lo que dice el señor Jota05, mas bien será una inversion por parte de los "colegas" del país vecino por ser una zona fronteriza porque ve una oportunidad en el lugar, pero no le aseguro nada, lo que si le puedo asegurar es que en algún futuro cercano FSC llegará a cucuta porque la empresa siempre esta en crecimiento, pero como lo dije antes no sin antes de terminar la expansion en las principales ciudades del pais y mucho menos sin antes regresar a cali.

·
Hola Mano !!!
7,650 Posts
Discussion Starter · #20 ·
por otro lado me parece genial ese nuevo parque empresarial!! ke berraquera!! un diseño impresionante y con la plaza y todo!! a la altura de las mejores ciudades"

creo que se refiere a mi, pues le digo que aun no se tiene en planes la expansion hacia la zona de norte de santander por parte de nosotros y tampoco en santander. creame, se lo dice FSC Ltda (McDonald's Colomboa). regional costa, que por ende estamos informados de todo lo relacionado del negocio en el país. YO CREO que si es cierto lo que dice el señor Jota05, mas bien será una inversion por parte de los "colegas" del país vecino por ser una zona fronteriza porque ve una oportunidad en el lugar, pero no le aseguro nada, lo que si le puedo asegurar es que en algún futuro cercano FSC llegará a cucuta porque la empresa siempre esta en crecimiento, pero como lo dije antes no sin antes de terminar la expansion en las principales ciudades del pais y mucho menos sin antes regresar a cali.
^^Realmente el restaurante lo va a abrir un empresario de la ciudad en asocio con otras personas a traves de Franquicia, de lo que si no estoy seguro es si la franquicia es de Mcdonalds Colombia o la de Venezuela, lo que si sé, es que tendran asesoria de los dueños de Mcdonalds de la ciudad de San Cristobal, de todas formas me alegra que Mcdonalds tenga encuenta a Cúcuta para una futura expansión.

MIGANDI: pienso que no es necesario abrir otro hilo para comentar los proyectos de oficinas, creo que en este se pueden hablar de todos los proyectos que se esten haciendo en la ciudad que no sean de caracter residencial, nosé que opinan los demas.

1 - 20 of 3828 Posts