SkyscraperCity banner
1 - 20 of 592 Posts

·
Mapachamanga
27,622 Posts
Discussion Starter · #1 ·
ONE PHOTO PER DAY
CUCUTA

Hola amigos cucuteños ya que ustedes tienen como una especie de campaña para promover más su ciudad, yo propongo este thread como un pequeño aporte para que se pueda ir mostrando más de Cucuta.Bueno como es obvio se trata de subir una foto diaria de la ciudad.​

REGLAS:

- Solo fotos de la ciudad
- No comparaciones
- Si se suben mas fotos por día al thread, por favor que sea una por forista, no más
- En lo posible decir quien tomó la foto :eek:kay:

·
Registered
688 Posts
Ehhh este muchacho si me cae super... Gracias hombre Sr.Kmilitus, bacano el Thread y la foto igual.

·
Registered
1,516 Posts
vacano ese centro comercial, sin conocerlo se ve que por el momento es el mas agradable del nororiente colombiano...

·
Registered
1,997 Posts
en cuestio de centros comerciales, lo unico discutible son las fachadas, por dentro todos son iguales.

·
Desde Cucuta...
919 Posts
EXCELENTE IDEA

Una pregunta Sir.Kmilitus:
Deben ser fotos ineditas en los foros ?
O sea que no hayan sido publicas en SkyscraperCity ?
O mas bien hacer una seleccion y aportar otras nuevas ?

·
Mapachamanga
27,622 Posts
Discussion Starter · #9 ·
^^ Cualquier tipo de fotos Catatumbo, pueden ser del foro o de otro lados, ineditas o ya repetidas, es para que suban buenas fotos de la ciudad, y así puedan conocer más de esta hermosa tierra

·
Registered
407 Posts
Yo si lo conosco :D es muy bonito por dentro y espectacular por fuera!!!

Pero no creo q' seas mas grande q' la florida...
carajo a este niño que le pasa?, claramente decía arriba que este thread era sin comparaciones ademas siempre que entra a un thread de cucuta es a lo mismo comparar con bucaramanga

·
Registered
688 Posts
Bueno... seguro jotis tenía esa impresión sin conocer el dato exacto... pero ya Sir.Kmilitus puso un dato lo suficientemente claro y asunto concluido... no vamos a pelear por esas cosas.... mas bien vamos buscando la foto de mañana.

·
Registered
188 Posts
carajo a este niño que le pasa?, claramente decía arriba que este thread era sin comparaciones ademas siempre que entra a un thread de cucuta es a lo mismo comparar con bucaramanga
yo creo q si olvidas lo q el dijo la discucion q c podria formar (porq es casi seguro q c va a formar) no dañaria la idea de thread, ademas solo esta diciendo lo q piensa no es necesario responderle, esta es mi opinion y no espero q formen pelea por lo q dije.

Volviendo a la foto esta vacanisima no conozco muchos C.C de Colombia pero la fachada de este me parec espectacular

·
Registered
798 Posts
lo felicito que tome esto con mucha responsabilidad sir kmilitus, saludos a todos.

·
@Damelowills
1,274 Posts

No les repondo como deveria, ya q' no quiero dañar el thread de camilo...

Mas bien leea bien mi post y despues si habla!!!

·
Registered
688 Posts
No les repondo como deveria, ya q' no quiero dañar el thread de camilo...

Mas bien leea bien mi post y despues si habla!!!
Parce tranquilo, ya está claro que por ahora y hasta que se construya otro que lo supere en el Oriente... Ventura es el mas grande... pero por eso nada pasa.

·
Registered
688 Posts
Conjunto Campestre Las Colinas
Foto de Jota05​

·
Registered
2,521 Posts
UF Chevere el Ventura me encanta ese diseño de Cristal a la entrada, muy bonito ese Centro comercial, es imponente.

Y la ultima foto se ve muy organizada esa zona, y bonitas las casas, espero esa misma vista con el edificio terminado :cheers2:, por cierto eso está ubicado hacia que zona de Cúcuta?

1 - 20 of 592 Posts