SkyscraperCity banner

1 - 20 of 2689 Posts

·
Hola Mano !!!
7,620 Posts
Chevere la foto, me gusta mucho la silueta del cerro tutelar de Cúcuta, El Tasajero.

Al igual que Ivanirva espero colaborar ene ste nuevo thread.

·
Allez les Blancs...!!!
2,602 Posts
que amanecer...visualiza un dia despejado y bastante caluroso.....:) :clown: :clown:

·
Desde Cucuta...
919 Posts
GOOGHLE EARTH

revisando la imagen satelital de Cucuta, para establecer la fecha de la imagen satelital, encotre esta gran fila de vehiculos en la Bomba de Pinar del Rio. Creo que esto fue a finales del 2002 o 2003, cuando el paro en PEDEVESA, en Venezuela.

·
In the limits
564 Posts
Muy buena foto, hemos ignorado los amaneceres de nuestra ciudad, se podrian tener muy buenas fotos desde varios puntos.

Espero algun dia colaborarles, estoy en la tarea d ahorrar para comprarme una camara, jejeje

·
Banned
32 Posts
:lol: :lol: ^^ :lol: :lol:

Continuando, ninguno ha observado los espectaculos que ofrece Cúcuta en el cielo, tanto en el amanecer, como en el atardecer, no siempre obviamente, pero muchos son espectaculares, me quedo :nuts: viendo, son relindos

·
Nacion RAP Caribe
14,334 Posts
Cucuta esta mostrando un crecimiento asombroso..y sera mas el progreso ahora que ha sido elevada a Distrito... saludos !

·
Hola Mano !!!
7,620 Posts
Esta super bonita esa foto Repuvlica, me gustan los colores de la foto, es como un atardecer, quedo super bacana.

Para los que no conocen,e se es el Skyline del centro jejeje....

1 - 20 of 2689 Posts