SkyscraperCity Forum banner
2681 - 2700 of 2701 Posts

·
Gapsm.trj
Gabos.
1,213 Posts
es un montaje o realmente quedó así?-- a primera vista se ve bastante bien pero no sé que tán efectiva o eficiente quedó esa redoma..
Efectivamente quedó así. Ya no hay redoma, y aunque es un fastidio tener que entrar al barrio del terminal para ir a sevilla o dirección hacia el salado. por el momento no ha sido traumático en cuanto a tráfico. para mí la dejaron dificil en cuanto a posible deprimido o alguna solución futura que no involucre otro viaducto. pero está en veremos. visualmente es agradable para semejante sector tan feo.

Es bonito que esté ese espacio así. la idea es que dure y se conserve.

·
Motilon en New York
1,066 Posts

·
Registered User
9,807 Posts

Esta foto muestra como se ve todo el valle.
La floresta al inicio, el club tennis, el rio dividiendo la ciudad en dos con los barrios a su rivera de los caobos, la riviera, el colsag; la zona del centro y se ve prados del este en la parte superior derecha y a la izquierda la pista del aeropuerto.

• Like
Reactions: iñaki-garcia

·
Registered User
9,807 Posts
A mi me encanta Cucuta de noche… la iluminación que le dio la alcaldia a la ruta historica del centro ! Me encanta como se ven las calles, como se ven las panoramicas nocturnas y la vibra nocturna de la ciudad; me gusta recorrerla en el carro de noche tarde por el malecon, pinar del rio, la prolongación de la cero.

·
Registered User
9,807 Posts
La primera se ve muy bella.

2681 - 2700 of 2701 Posts