Algo así
Asunción - Coronel Oviedo - Ciudad del Este
Asunción - Encarnación
Con composiciones así
Soñar es gratis.
Asunción - Coronel Oviedo - Ciudad del Este
Asunción - Encarnación
Con composiciones así
Soñar es gratis.
No creo... pero si ellos dicen... yo tenia entendido que los mas modernos estan en Francia y Alemania... en Francia esta el TGV... fabricado por Alstom, creo que esa empresa tambien fabrica el AVE...Los folletos promocionales del AVE dicen que son los trenes más modernos de Europa.
Y la verdad que tampoco creo que sea la mas moderna de europa ??? , creo que son reciclados de otros trenes europeos , pero nuevos nuevos no son pero si muy modernos , yo ya viaje varias veces !!! en el ave y el tgv y son practicamente la misma cosa?????No creo... pero si ellos dicen... yo tenia entendido que los mas modernos estan en Francia y Alemania... en Francia esta el TGV... fabricado por Alstom, creo que esa empresa tambien fabrica el AVE...
es solo mi opinion.Y la verdad que tampoco creo que sea la mas moderna de europa ??? , creo que son reciclados de otros trenes europeos , pero nuevos nuevos no son pero si muy modernos , yo ya viaje varias veces !!! en el ave y el tgv y son practicamente la misma cosa?????![]()
Es un truco publicitario que presenta una verdad de una manera tal que se interpreta de otra. Sin que involucre una mentira.Y la verdad que tampoco creo que sea la mas moderna de europa ??? , creo que son reciclados de otros trenes europeos , pero nuevos nuevos no son pero si muy modernos , yo ya viaje varias veces !!! en el ave y el tgv y son practicamente la misma cosa?????![]()